Despliegue Fibra Optica en MI Localidad

usuario_retirado
No aplicable
Despliegue Fibra Optica en MI Localidad

Hola, he visto a técnicos de Movistar en las arquetas instalando la fibra óptica. Cuando llamo al 1004 me indican que no figura en fase de despliegue. Eso puede ser que el sistema no haya actualizado la informacion?

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miroctum
Yo probé el VDSL

@usuario_retirado  ha escrito:

Hola, he visto a técnicos de Movistar en las arquetas instalando la fibra óptica. Cuando llamo al 1004 me indican que no figura en fase de despliegue. Eso puede ser que el sistema no haya actualizado la informacion?


Deberías haber preguntado directamente a los técnicos que pusieron la fibra, es lo que yo hice cuando pusieron fibra en mi zona

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Te recordamos , que en este  enlace, puedes comprobar tu mismo , la cobertura en tu dirección , tengas o no línea telefónica Movistar. 

 

Desde aquí, para poder atender tu consulta , necesitamos que nos facilites  en un mensaje privado  tu dirección completa, nombre  Dni y móvil de contacto , comprobamos y si tenemos información sobre el despliegue de fibra en ella ,  te decimos. 

 

 

Un salud:smileywink

Llani
 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
185 Visitas