Despliegue Fibra Optica en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

AndresdelReal
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra Optica en San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

Buenas...

Me gustaría saber para cuando se va a efectuar el despliegue de fibra optica en SAn Juan de Aznalfarache (Sevilla). Durante el mes de julio, hemos visto por nuestra urbanización, operarios de telefónica metiendo largas bobinas de cable negro (fibra optica) por las tomas de las calles, y pensamos que tiene que estar pronto la fibra. Nos gustaría saber cuando estará disponible, porque somos varios los vecions que estamos impacientes por contratar el fusión, con fibra.

Si necesitais la dirección exacta para más información, no dudeis en pedirmela.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
777 Visitas
3 RESPUESTAS 3
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresdelReal 

 

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por mensaje privado

 ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
747 Visitas
AndresdelReal
Yo probé el VDSL

Fatima....

Te envie lo que me pediste hace un par de días y aún no he recibido respuesta. ¿Podrías mirarmelo?

Gracias.

Mensaje 3 de 4
721 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AndresdelReal

Disculpa la Demora .

He comprobado la cobertura de Fibra en la calle Calle: Victoria kent de San Juan de Aznalfarache - SEVILLA  y nos indica que su situación actual es de  En Despliegue: Solicitud de Permisos.Cuándo se cumplimenten estos , comenzará la construcción y despues la instalación , aunque no puedo facilitarte fechas exactas , una vez comenzados las obras , la instalación es  inmediata .

Espero que sea lo antes posible .

saludos .

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
710 Visitas