Despliegue Fibra Optica

ines coll
Más integrado que la RDSI
Despliegue Fibra Optica

Me gustaria saber porque mi edificio no tiene cobertura de FIBRA OPTICA, cuando en su momento así se nos indicó, y ahora después de haber tenido que hacer una instalación que se nos solicitó, parece ser que no hay cobertura. El instalador insiste que el edificio está preparado. En su momento se instaló la caja correspondiente. ¿Porqué si tenemos la instalación no estamos conectados? ¿Porqué no se ha activado? ¿Quién ha de registrala y darla de alta para poder tener el servicio?

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ines coll

 

Perdón por la espera y bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo. Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@ines coll en ninguna de las dos direcciones se está realizando el despliegue.

El edificio puede estar preparado pero es necesario que Movistar haga llegar la fibra a hasta él.

 

Te recomiendo que todos los vecinos interesados hagais la reserva de fibra y que el presidente de la comunidad solicite los permisos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas