Me gustaria saber porque mi edificio no tiene cobertura de FIBRA OPTICA, cuando en su momento así se nos indicó, y ahora después de haber tenido que hacer una instalación que se nos solicitó, parece ser que no hay cobertura. El instalador insiste que el edificio está preparado. En su momento se instaló la caja correspondiente. ¿Porqué si tenemos la instalación no estamos conectados? ¿Porqué no se ha activado? ¿Quién ha de registrala y darla de alta para poder tener el servicio?
Editado 24-04-2015 19:38
Editado 24-04-2015 19:38
Hola @ines coll:
Perdón por la espera y bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@ines coll en ninguna de las dos direcciones se está realizando el despliegue.
El edificio puede estar preparado pero es necesario que Movistar haga llegar la fibra a hasta él.
Te recomiendo que todos los vecinos interesados hagais la reserva de fibra y que el presidente de la comunidad solicite los permisos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram