Buenos días,
Hace unas semanas abrí un tema referente a al despliegue de fibra óptica en Pinto.
Tras varios mensajes sin obtener una respuesta real por parte de movistar, veo que han cerrado el tema y ya no puedo responder. El hilo era éste: http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Despliegue-Fibra-%C3%93ptica-Pinto/...
Dado que MOVISTAR ya NO ME PERMITE contestar allí, vuelvo a abrir el hilo para obtener una respuesta.
Hace más de un año metieron la fibra en mi calle, pasa a 10 metros de mi salón por mi acera; Movistar asegura que están esperando permisos del Ayuntamiento pero eso es FALSO, ya que NO PUEDEN NECESITAR PERMISOS PARA UNA OBRA QUE YA ESTÁ HECHA...
Todo el pueblo dispone de Fibra excepto mi barrio de chalets unifamiliares que está en el centro del pueblo. Y desde MOVISTAR no me dan una respuesta veraz sobre este tema y, además, cierran el hilo donde estaba escribiendo.
Señores de MOVISTAR, ¿alguna solución? La arqueta por la que metieron la fibra está a 15 metros de mi salón y la caja de movistar a 10 metros.
Insisto, si me van adecir que han solicitado permisos al Ayuntamiento, díganme cuando y para qué, ya que al Ayuntamiento no le consta ninguna solicitud y además la obra ya está hecha en mi calle.
Hola @herreragroucho
Pasamos tu consulta a los compañeros de fijo para que puedan comprobar si les consta alguna información nueva al respecto
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @herreragroucho!
Hemos comprobado que en la dirección indicada ha comenzado el despliegue de fibra y está en solicitud de permisos, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende de Movistar.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Qué desastre de Compañía...mamma mía.
Acabo de ver a operarios de Movistar en la puerta de mi casa metiendo cable y me han confirmado que están completando la instalación de fibra óptica y que a primeros de enero como mucho habrán terminado su trabajo, y tú me dices que estáis solicitando permisos....por favor, es que lo vuestro es terrible.
En serio, lo de Movistar es muy poco serio; por favor, ¿me podéis aclarar cuando dispondré de Fibra de verdad? De vuestra información depende que tenga que alquilar una oficina o no en los próximos días y, por tanto, que me gaste un dineral o no en dicho alquiler.
Espero información VERAZ en breve por vuestra parte.
¡Hola @herreragroucho!
La información que te damos es la que tenemos en la base de datos de cobertura de Movistar.
Un saludo
Felices Fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si yo te creo, pero dice muy poco de Movistar que un operario sepa más que la propia Base de Datos de la Compañía.
Esmuy urgente que sepa cuando podré disponer de Fibra. Si no voy a disponer de ella como mínimo en 2 meses, voy a tener que alquilar una oficina que está a 50 metros de mi casa...y me va a dar mucha rabia alquilar esa oficina y que a los 2 días Movistar me diga que ya puedo contratar en casa, ya que me va a suponer un grave perjuicio económico, como mínimo de 2.000 €.
Ruego que Movistar actualice su Base de Datos y me pueda dar información VERAZ. Y si no es así, tendré que hablar con los operarios que están trabajando en mi calle, de COMFICA MOVISTAR.
Y por cierto, ORANGE me ha llamado hoy mismo para decirme que en breve pdrá ofrecerme la FIBRA.
Este tema NO ESTÁ RESUELTO.
Por lo tanto, ruego no cerréis el tema y pidáis una actualización a despliegue o a quién corresponda. Para que lo tengáis claro y podáis ACTUALIZAR la situación, HAY UNA CUADRILLA DE TRABAJADORES DE COMFICA MOVISTAR por el barrio metiendo cable.
Un saludo
¡Hola @herreragroucho!
Puede ser que los operarios estén metiendo cable pero en tu dirección todavía está en solicitud de permisos y como te hemos comentado no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación no depende de Movistar.
Un saludo
Feliz Año
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Qué pereza da pediros información...buf.
Lo que me estás diciendo entonces es que vuestros trabajadores están metiendo fibra óptica en la acera de mi casa...pero que no tiene nada que ver con mi casa? Ellos mismos me han dicho que están terminando de meter la fibra en TODO El Barrio, incluida mi casa. No tiene mucho sentido que metan cable en mi acera, a 1 metro de mi puerta y 10 metros de mi salón y que eso no tenga nada que ver conmigo.
Si fuera verdad lo que dices de los permisos, estaríamos ante una de estas dos situaciones: o Movistar está haciendo la instalación sin permiso, o bien estos operarios no son realmente de Movistar. En ambos casos debería llamar a la Guardia Civil, especialmente en El Segundo porque me preocupa que esa supuesta cuadrilla de trabajadores de Movistar puedan ser en realidad [....] que estén vigilando nuestras casas.
Si no tengo respuesta por vuestra parte, esta misma tarde hablaré del tema con un buen amigo que es Guardia Civil y vecino de la zona para que vengan a informarse qué opción es la correcta: si Movistar está haciendo una instalación sin permisos o si esa supuesta cuadrilla de trabajadores de Movistar en realidad son otra cosa...
Esta situación es surrealista y muy preocupante.
¡Hola @herreragroucho!
Es algo normal porque muchas veces toda una calle tiene fibra menos un edificio, sólo que está todavía en solicitud de permisos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te agradecería mayor sinceridad en tus respuestas, como por ejemplo:
"La Base de Datos de Movistar es una porquería y solo se actualiza una vez cada 5 años, motivo por el cual no podemos darte ningún tipo de información veraz..."
Preferiría esa respuesta antes que las mentiras que repetís sin ningún tipo de verguenza.
A ver, te lo explico despacio otra vez: 1/ TODO el pueblo dispone de Fibra excepto mi Barrio"; 2/ En mi Barrio tan solo hay chalets y ningún vecino ha recibido una solicitud de Permisos. 3/ La FIBRA YA ESTÁ INSTALADA, CONFIRMADO por los Técnicos que LA HAN INSTALADO. 4/ Por todo lo anterior, ES IMPOSIBLE que estéis solicitando PERMISOS, que es lo que me contestáis una y otra vez, lo que aumenta aún más mi enfado al saber que me estáéis engañando.
Confío en que esta vez haya quedado claro, y confío en que la próxima vez que me contestéis sea con información veraz sobre la fecha en la que podré contratar la Fibra o bien reconociendo la ineptitud de Movistar en la gestión de su base de datos.
Vuestra ineptitud me va a costar un dineral al obligarme a alquilar una oficina a 50 metros de mi casa que dispone de fibra gracias al cable que pasa a 1 metro de mi casa.
TERRIBLE EL SERVICIO DE MOVISTAR. Evidentemente, esta situación kafkiana serña denunciada en la Oficina de Defensa del Cosumidor y ante el SETSI.
SEGUIRÉ ESPERANDO INFORMACIÓN VERAZ MIENTRAS TANTO.
¡Hola @herreragroucho!
La información que te damos es la que tenemos disponible y la base de datos se va actualizando según las fases de cobertura.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo de Movistar es alucinante.
Mi situación, en resumen, es la siguiente:
Ahora es cuando la situación se vuelve más kafkiana aún:
TERRIBLE, en serio. La obra está hecha, la fibra pasa a un metro de mi casa...estamos en 2017, y yo pago lo mismo que alguien con 300 MB...pero a mí me llegan (los días buenos) 6-7 MB.
SIGO ESPERANDO algo de seriedad y una respuesta VERAZ...
¡Hola @herreragroucho!
Nosotros la información que tenemos es que está en solicitud de permisos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Lo dicho, alucinante:
Según Comercial de esta COMUNIDAD: en "SOLICITUD de Permisos"
Según el 1004, "en CONSTRUCCIÓN".
La REALIDAD: "OBRA REALIZADA", visto con mis propios ojos y hablado con los operarios que la han hecho.
Mi situación: NO PUEDO CONTRATAR LA FIBRA, y pago por 6 MB y el Satélite lo mismo o más que un Cliente de FUSIÓN con 300 MB.
¿Y MOVISTAR es una empresa lider?, ¿con este descontrol?.
ALUCINANTE, no sé si reir o llorar.
SIGO ESPERANDO INFORMACIÓN VERAZ Y ACTUALIZADA !!!!!!!