Editado 27-01-2020 15:11
Editado 27-01-2020 15:11
Hola,
Me gustaria saber cuando van a poner la fibra en estos numeros, ya que yo como autonomo trabajo desde casa y con el router 4G no me garantiza una buena conexion constante, con muchos cortes en las comunicaciones tanto video llamadas, como cortes en la VPN, transferecia de datos, etc etc. Todos los vecinos estamos con el router 4g de movistar, mientras que las casas al otro lado de la calle todas tienen fibra.
Nos podrian indicar algo. Yo necesito fibra realmente para poder trabajar.
Muchas Gracias
Luis
Editado 27-01-2020 15:12
Editado 27-01-2020 15:12
Hola @barracos
En este enlace puedes consultar el estado de la cobertura de Fibra en tu zona e incluso hacer una pre-reserva de la misma. En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 27-01-2020 15:12
Editado 27-01-2020 15:12
Hola Pilar,
Muchas gracias por tu respuesta. Pero lo que no entiendo es que si me encuentro rodeado de casas con fibra, por que hay que hacer un despliege? Acaso no esta ya echo?
Gracias
Luis
Hola de nuevo,
El despliegue de la FTTH se está realizando por toda España y pasa mucho que hay números de una misma calle que tienen cobertura y otros no. Se debe a temas de permisos de los vecinos, canalizaciones, permisos del Ayuntamiento, estudios de mercado de los bloques. En unos bloques, se da que todo está en orden y en otros no. Lo mismo sucede con las diferentes calles de una población.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Lo entiendo perfectamente. Estas viviendas que he mencionado en la direccion son de nueva construccion. He llamado al ayuntamiento y me indican que en cuanto movistar solicite la licencia, no tardan mas de una semana en darles los papeles necesarios.
Me podrias indicar, con quien o donde puedo ver el plan de despliegue de movistar para Villanueva del Pardillo?
Muchas Gracias
Luis Iglesia
Hola @barracos
Sentimos informarte que desde la Comunidad no tenemos información sobre al plan de despliegue de una zona en concreto. Tal y como te indicamos, puedes conocer los planes de despliegue de fibra de tu zona desde el siguiente enlace. También te aconsejamos que realices la solicitud de reserva de fibra para que se pongan en contacto contigo cuando esté disponible.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Han pasado ya unos 8 meses desde que pedi informacion.
Estamos aun sin informacion sobre el despliegue a esta zona?
Gracias
Luis
Hola @barracos
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto de nuevo con nosotros.
Para que podamos revisar tu caso, pásanos los datos personales del titular de contrato por mensaje privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto, dirección completa), trasladamos tu consulta al área despliegue fibra y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barracos
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos personales por privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Disculpa la tardanza.
Acabo de enviarselos.
Muchas Gracias
Hola @barracos
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barracos
Para poder pasar la consulta al Departamento de Despliegue, y nos den más información, al respecto, necesitamos que nos pases, la referencia catastral de la misma o las coordenadas de la finca.
Un Saludo; Raquel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barracos
Nuestra prioridad es ofrecer Fibra óptica a todos los clientes y usuarios que nos la soliciten.
El despliegue, va aumentando día a día, teniendo en cuenta, los contratiempos e improvistos que no siempre pueden solucionarse.
Hemos comprobado que tienes una solicitud de alta en curso. Te facilitamos el número de pedido por privado.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Quiero que me indiquen como poner una hoja de reclamaciones contra movistar y el servicio tecnico. Ya se me ha pasado el sindrome de estocolmo con ustedes asi que pasamos a la accion.
Llevan 11 meses vacilandome y lo siento pero todo tiene un limite.
Al principio se me dijo que no tenia fibra, y cierto es. Por lo que sin valorar mi necesidad de conexion solo se me dio la opcion de 4G, (no bajaba a mas de mega y medio y la subida ni la mitad), esto hizo que me tenga que mover de compañia para poder tener mejor conexion. Y segui con este hilo abierto con la esperanza de que me indicaran algo.
Sorpresa que mi vecino se mudo hace un mes y tardaron menos de 5 dias en tirarle la fibra y tener conexion. Y yo con cara de [....] aqui, 11 meses esperando por la fibra por que no apetecia tirarla para darme una buena conexion, y eso que en la caja de conexiones hay entrada libres. Me han causado problemas a nivel profesional y personal, por lo que exijo poner una hoja de reclamacion.
Gracias
Hola @barracos
Entendemos tu malestar, y queremos pedirte disculpas también por no haber podido atender antes tu consulta.
Hemos revisado que el pedido ya tiene fecha de instalación, consta que han contactado contigo para informarte que irán a realizarla mañana 05/10 a las 12:00 horas.
Ya nos comentas si todo queda correcto, y si necesitas realizar alguna otra consulta solo tienes que indicarnos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Soy el vecino que linda con Barracos y he llamado varias veces para solicitar la fibra en mi vivienda. Mi casa esta tocando a la suya. Van a llevar cable hasta mi casa? como es posible que yo llame y me digan que no me la pueden ofrecer? Hoy va a venir el técnico y no va a pasar el cable 2 m más hasta mi casa???
Buenos Dias,
Son las 13:53, aun no ha venido nadie.
Seria un detalle solo una llamada para saber sobre que hora llegan y poder organizarme.
Muchas Gracias
Luis
Hola @barracos
Te ruego nos disculpes, en ocasiones surgen imprevistos que impiden el contacto con el cliente, esperamos a que contacten contigo a lo largo del día de no ser así coméntanos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Solo comentaros que han llamado para hacerle la instalacion a mi vecino, el que ha escrito mas arriba. Y le han dicho que hoy no vienen a instalarmelo, que no tienen la bobina de 400 m en el almacen y que tienen que ir a por ella.
NO me ha llamado nadie, nadie me ha indicado nada...... y ahora que hago yo. Llevo anulando reuniones todo el dia para poder estar en casa y poder atenderles. Me van a pagar ustedes mi tarifa???????? A donde mando la factura?????? Desde luego el trato que me estan dando deja muchisimo que desear.
Por favor indiquenme como hacer la hoja de reclamaciones.
Gracias
Luis
Hola @Jabato308 y bienvenido a la Comunidad 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas, número de línea fija en el domicilio si dispones y teléfono de contacto) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jabato308
Con los datos que nos has facilitado hemos registrado la consulta, te pasamos por privado el número de la gestión, para que los técnicos de tu zona nos indique si vamos a poder ofrecerte la conexión de fibra. Nos quedamos pendientes de tu caso y en el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @barracos
Hemos revisado el pedido que tenías pendiente y ya consta finalizado, ¿nos puedes confirmar si todo está correcto?
Cualquier otra duda nos indicas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jabato308
Observamos que el pedido se ha cumplimentado y ya dispones de fibra 600mb. En lo que podamos ayudarte estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram