Despliegue Fibra en Fuengirola Paralizado

juansedeno
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en Fuengirola Paralizado

Buenas tardes, hace casi dos años los técnicos de Movistar realizaron el despliegue de la fibra en mi calle, en el centro de la Fuengirola (29640), pero desde entonces no he vuelto a saber nada mas del tema. Tienen los permisos de la comunidad desde mucho antes, pero no se ha realizado ninguna instalación tanto en mi edificio como en los colindantes; en las manzanas de alrededor si tienen servicio de fibra óptica; me gustaría saber porque no se termina la instalación, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 28
2.073 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansedeno

 

Nos responden del departamento de despliegue que no tienen noticias de haber recibido el permiso oficial para hacer las canalizaciones, por lo tanto hasta que no lo reciban seguimos igual.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
133 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juansedeno


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Te he mandado un privado, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
114 Visitas
juansedeno
Yo probé el VDSL
Por favor, no cerréis el hilo hasta que no esté solucionado, gracias.
Mensaje 28 de 28
111 Visitas