Despliegue Fibra en Majadahonda

eelz
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en Majadahonda

Buenos días,

 

Hace un mes me "retuvieron" comercialmente hablando, desde el 224472 con una oferta de "30 MB de velocidad ADSL, hasta que se despliegue completamente la fibra y se haga el cambio gratuito de la instalación".

 

Obviando el asunto de que en todo caso tendría que ser VDSL para llegar a esa velocidad, el técnico instaló un ADSL de 10 MB, con Fusion TV en baja definición (volvemos a los años 90 por lo que parece) y dijo que la subida de velocidad se haría progresivamente en otro aviso.

 

A día de hoy no me llegan más de 6 MB de velocidad de bajada y 0,5 MB de subida. En el edificio ya han aceptado la instalación de la fibra pero en Movistar nadie me sabe decir plazo de instalación de la fibra, lo que sí saben hacer es cobrar como si la tuviera...

 

¿Alguien puede decirme, por favor, en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en el código postal 28220?

 

Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 3
409 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola eelz,

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico, dirección completa  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
386 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola eelz,

Siento la espera.

Por lo que he comprobado no tienes lo permisos concedidos para hacer el despligue de fibra.

Puede ser por el Ayuntamiento o por algún vecino de los bloques colindantes.

Un saludo.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
372 Visitas