Despliegue Fibra en el LOMO DEL SABINAL. Las Palmas de Gran Canaria.

herosan
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en el LOMO DEL SABINAL. Las Palmas de Gran Canaria.

Buenas noches, llevamos años reclamando una conexión a internet decente. La mayoria de vecinos no tienen ni 1 mb de conexión ADSL. Algunos hemos logrado el milagro de los 2 mb. gracias a que algunos técnicos dedican tiempo en encontrar un par decente, pero la mayoría ni eso.

Ahora con la fibra, llevamos tiempo preguntando para cuando nos llegará.... si es que lo hace algún día.

Me veo muy discriminado ante familiares que tienen Fusion fibra y pagan lo mismo que yo con Fusión+. Ellos con 30 megas de fibra, televisión con muchas funciones avanzadas y yo con 2 megas y la tele con parabólica y que ni uso por lo poco que me ofrece.

¿Hay algún atisbo de intención de desplegar la fibra en el LOMO DEL SABINAL, Las Palmas de Gran Canaria?

Estamos dispuestos hasta de hacer una recogida de firmas con compromiso de los vecinos interesados en contratarla.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 1 de 14
1.229 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herosan

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.173 Visitas
herosan
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias.

 

He enviado el privado.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 14
1.163 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herosan

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herosan

 

Tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.143 Visitas
Frank7
Yo probé el VDSL

Buenas tardes a los señores de Movistar para cuando pondrán la fibra en el lomo del sabinal mande   privado

Mensaje 6 de 14
984 Visitas
herosan
Yo probé el VDSL

Pasan los años y seguimos discriminados. Pagando lo mismo que quienes tienen fibra, pero sin ella.

Viva la libre competencia en las telecomunicaciones. Donde no interesa no invierte nadie y donde interesa instalan tres tendidos diferentes.

Mensaje 7 de 14
929 Visitas
herosan
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, hasta miedo me da poner esto no sea que se deshaga el encantamiento...

Parece que están instalando en tendido de fibra en el Lomo del Sabinal. Han comenzado desde el British S. hacia el Lomo.

 

He escrito privado a Comercial... pero me dicen que lo ponga en el foro.

 

Por favor, podrían confirmar este hecho y de ser así indicar previsiones de disponibilidad.

Ctra. Lomo del Sabinal, Las Palmas de Gran Canaria

 

Muchas gracias

Saludos.

Mensaje 8 de 14
760 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herosan

 

Puedes consultar la disponibilidad de fibra para tu vivienda haciendo clic aquí

Si tras la consulta tu dirección no aparece incluida en la cobertura de fibra puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

Además te invito a que visites este otro hilo en el que puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
700 Visitas
herosan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su respuesta, pretendía obtener una respuesta un poco mas concreta, pero supongo que si no la han dado es porque no pueden hacerlo.

 

Entiendo que si están los técnicos "colgados en los postes" poniendo los cables es que están en la fase de "construcción" y próximos a la la de "cobertura inminente".

 

Pretendía una respuesta en este sentido, pero bueno, me la doy yo mismo, esperando no equivocarme.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 10 de 14
694 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @herosan

 

 

Tal como nos indicas si hay técnicos por la zona, podrás consultar en qué fase se encuentra tu edificio en este enlace.

 

Si tu zona está en la fase de “Solicitud de Permisos” y deseas solicitar los permisos de solicitud de instalación de Fibra Óptica en tu edificio, habla con el presidente de tu comunidad para que rellene el formulario de solicitud. Un responsable técnico de Movistar, se pondrá en contacto con él para gestionar los permisos necesarios.  

 

En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva, nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

En el siguiente enlace, puedes consultar las Fases de Despliegue Fibra. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
682 Visitas
Frank7
Yo probé el VDSL

Hola quiero saber en fase esta el despligue de fibra por que los tecnico ya an colocado el cable de fibra en los troncos y ya an colocado todas las cajas de la fibra y esta conectada entre si y por que an dejado las cosas a medias cuando van a venir poner la fibra en cada casa espero respuesta muchas gracias

Mensaje 12 de 14
650 Visitas
herosan
Yo probé el VDSL

Hola Frank, espero no equivocarme. Yo la semana pasada ya pude hacer la contratación de Fusion fibra, ya está como disponible para contratar.

El tecnico vino el jueves a ponerla pero, no pudo porque no tenía cable suficiente para llegar a mi casa. Espero que hoy lunes ya pueda ponerla.

Conclusión: Haz ya la solicitud de cambio a fibra. Bien On-lIne o en una tienda.

saludos

Mensaje 13 de 14
647 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Frank7

 

Tu consulta de cobertura de fibra ¿es en la misma zona del titulo del post?  Si es así, tal y como indica @herosan ya dispone de cobertura de fibra y ha podido solicitar la contratación.

 

Si quieres realizar la consulta en otra dirección, puedes ir consultando la disponibilidad de Fibra de tu dirección en este enlace e incluso hacer una pre-reserva de la misma.

 

En este otro enlace, puedes ver en qué consiste cada fase.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
615 Visitas