Despliegue Fibra en mi edificio

mick
Yo probé el VDSL
Despliegue Fibra en mi edificio

Hola

Esta semana han puesto en el interior de mi edificio una caja de movistar cableada hacia el interior del parking.

El que la instaló nos ha dicho que es para traer por fin la fibra, pero en el 1004 me dicen que es para poder pasar de 10 a 20 mb.

Podría saber cual es la previsión de despliegue de fibra en mi edificio? estamos en Hospitalet de Llobregat.

Gracias

 

Mensaje 1 de 10
497 Visitas
9 RESPUESTAS 9
mick
Yo probé el VDSL

Hola

Nadie de Movistar a quien pueda enviarle un privado y me aclare cual es la situación del despliegue de fibra en mi edificio?

Gracias

Mensaje 2 de 10
483 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @mick!!

 

Nos puedes facilitar la dirección completa en un mensaje privado para poder informarte

 

Saludos

Yolanda
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
478 Visitas
mick
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda.

Mensaje privado enviado

Mensaje 4 de 10
475 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mick,

 

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión todavía para el comienzo de despliegue de fibra en tu zona. En este momento, no te puedo asegurar que el técnico que estuvo en tu edificio fuera para poner una caja de conexión de fibra pero he enviado la consulta al departamento de despliegue para que me den información. Cuando me digan algo, te informo. Eso sí, te pido un poco de paciencia porque tardan en responder.

 

 

Salu2 Emoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
465 Visitas
mick
Yo probé el VDSL

Gracias 

Espero tus noticias

Saludos

Mensaje 6 de 10
464 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mick,

 

 

 

Ya han respondido del despliegue de fibra y nos indican que sólo se cableó hasta el 201 de la calle por problemas con los permisos.

 

 

Te facilito el enlace de los permisos de fibra. Todas los presidentes de las comunidades tienen que aceptar, porque si no lo hacen, no se puede hacer el despliegue:

 

https://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
440 Visitas
mick
Yo probé el VDSL

Hola

En mi edificio han dado permiso. Como puedo hacer para solicitar el permiso de los edificios colindantes?

Gracias por la respuesta.

Saludos

Mensaje 8 de 10
437 Visitas
mick
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con vecinos del número 201-203 que ya tienen fibra instalada.

 

Entre este edificio y el mio que es el 207-213 sólo hay una casita que es el 205.

 

Nosotros dimos autorización en su dia. Puedes confirmar que la tenéis y como puedo hacer las gestiones para que en el 205 den su aprobación. (Creo que actualmente no vive nadie)

 

Con lo que me has enviado yo no puedo solicitar nada para la casa del 205.

 

En mi edificio hay muchos vecinos esperando que nos pongáis la fibra y no sabemos ya como hacer para que esto tire para adelante.

 

Gracias y saludos de nuevo

Mensaje 9 de 10
433 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mick,

 

 

Nosotros no podemos facilitar la identidad de la persona o personas que deniegan los permisos. El enlace que te he puesto en el post anterior es de solicitud de permisos tanto para particulares como para comunidades de propietarios, por si conoces a la persona que lo ha denegado y finalmente acepta el despliegue.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
419 Visitas