Despliegue Manises 46940 (Valencia

Mabb
Yo probé el VDSL
Despliegue Manises 46940 (Valencia

Hola, 

 

Hace 4 años que mi empresa decidió que para trabajar desde casa me pondrían ellos internet. Con Movistar, que es la que les da el servicio a través de "grandes cuentas". Yo estaba muy contento con mi ADSL de 20 megas, del que aprovechaba unos 19/21 (sí, he llegado a ver una sincronizacióin de 21, vivo casi al lado del edificio de telefónica del pueblo). Pepephone con un router viejo de Jazztel (con anexo M)

Con Movistar empezaron los problemas: el router de movistar hacía que las wifis se cayeran cada dos por tres, y la velocidad de sincronización osilaba entre 16 y 18 megas. Es decir, la WiFi estaba ahí, los dispositivos decían estar conectados, pero como no los usaras, la wifi se volvía inservible. Estar pendiente de recibir whatsapps o emails y que no llegue nada, y de repente una llamada "no has visto mi mensaje?" desconectar a WiFi del móvil, conectarla, y entrar todo de golpe. Y no, no era el dispositivo, porque me pasaba con un samsung J5, un iPhone 6Plus, el Huawei que sustituyó al J5, y dos iPads. Años peleando con servicio, llamando, reconfigurando la línea  por el tema de la velocidad... nada. Al final, desde el departamento comercial me indicaron que si me pasaba a fibra me cambiarían el router. Mi empresa se hace cargo del coste más básico del fusión, aunque ya irá a mi nombre, asi que accedo.

Mal hecho. Hice la fusión con la línea de mi mujer (la mía es de mi empresa, intocable). Pasó de llamadas ilimitadas y SMS gratuitos con 20 o 25Gb, no recuerdo, a una línea de llamadas ilimitadas pero con 5Gb (menos mal que hay una promo de sumar gigas un año). Y no me dí cuenta de que los SMS NO están incluídos. el hostión de los SMS del primer mes fue impresionante. Pero es que aún hay más. Al instalar la tv, por el mero heecho de instalarla, se use o no, el router sufre una actualización de manera que la velocidad de sincronización es de... 13Mb? no llega, 12mb de bajada y 600Kb de subida. Menos mal que no uso el deco de TV. 

 

En resumen: de 19/21 pasé a 16/18, y ahora a menos de 12. Y desde hace 4 años estoy preguntando cada X tiempo "hemos llegado ya?" a lo bart simpson en el coche con sus padres. Y la respuesta es la misma. "No".  Bueno, para ser precisos, "Enhorabuena, disponemos de todos los permisos, en unos 6 meses dispondrás de fibra". 6 meses marcianos, supongo, porque duran muuuucho.

 

Lo que más fastidia es estar en la misma puñetera calle que el edificio de Movistar. Cuál? este que véis aquí en la primera imagen: http://clak-blog.blogspot.com/2012/06/edificios-zombi-telefonica-fachada.html Que para echar cable a medio pueblo tienen que pasar por mi puerta sí o sí. No estamos hablando de un pueblecito de 3 mil habitantes perdido en la sierra. Hablamos de un pueblo de 31mil personas, en metro a 5 minutos del aeropuerto, a 25 minutos del centro de la capital de la comunidad autónoma

 

Así que, por favor, ¿Cuándo llega la fibra a casa? No me vale "en seis meses". Si no se sabe, no se sabe. Pero no mientan.

Mensaje 1 de 4
285 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mabb

 

Como nos dices que en la consulta de cobertura, se daba un plazo aproximado de 6 meses y nos indicas que ya han pasado, necesitamos que nos aportes por privado: nombre completo y DNI, dirección detallada, nº línea fija de la instalación y móvil de contacto, para que traslademos la consulta al departamento responsable.

 

Te aportamos las Fases de Despliegue de la Fibra Movistar, donde se detalla el proceso completo con sus tiempos aproximados.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Mabb

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mabb

 

 

Entendemos tu malestar, tras consultar tu dirección nos consta que para la instalación de Fibra en tu zona se encuentra en el siguiente estado: "En Despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada".

 

Lamentamos no poder facilitarte una fecha de previsión, en nuestra web tienes la opción de poder solicitar que te avisemos en el momento que ya se encuentre disponible. 

 

Esperamos haberte ayudado en tu consulta, si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en consultarnos. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas