Buenos dias, os quería consultar sobre los planes de despliegue de fibra en mi zona, la cual fue adjudicada de la subvención del programa Unico 2021 con código TSI-061400-2021-0122 e identificador de zona 33021000000-2021-000068. En primera instancia la fecha límite para la realización era el 31/12/2023, fecha confirmada por Movistar en reiteradas ocasiones. Recientemente me habéis proporcionado otra fecha( finales de abril), que tampoco se ha cumplido a día de hoy 16 de mayo. Me podrían proporcional información real sobre el estado del despliegue?
Muchas gracias.
Hola, @isaaccv02
Para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo y NIF.
- Dirección completa del inmueble.
- Referencia catastral.
- Coordenadas de Google Maps.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @isaaccv02
Recibimos tus datos correctamente.
Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre tu consulta.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @isaaccv02
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.