Pues parece que no saben o no quieren darme una explicación sobre el despliegue en dicho municipio, ya que para saber lo que pone en la web no necesito un moderador y la respuesta de que no hay fibra, pues que alguien me diga que es lo que sale en la foto.
Hola @barruso80
Puede deberse a que se haya realizado la preinstalación de Fibra en tu finca, de momento no nos consta que se haya completado la instalación.
Hasta que no haya informe definitivo del técnico de la finalización de instalación de fibra, no se puede realizar la contratación.
En la web de coberturas puedes consultar si hay algún cambio y ya esté finalizada la instalación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El problema es que si pongo mi direccion pone que no hay plan de despliegue en mi edificio, si pongo la direccion donde esta el riti (pertenece a mi misma urbanizacion y de hay viene mi telefono),pone que estan pidiendo permisos.
Lo que parece es que telefonica no sabe es que mi telefono viene de alli y es como si no existiera. y temo quedarme sin fibra por un problema de actualizacion de datos.
¡Hola @barruso80!
Hemos comprobado la cobertura tanto por línea de teléfono cómo por dirección y nos consta que no hay despliegue puede ser que en la urbanización esté instalada pero no se han comenzado a solicitar los permisos, de momento no te podemos informar de fecha estimada.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 19-10-2015 14:40
Editado 19-10-2015 14:40
A ver, en mi dirección ya se lo que dice la web,pero mi cajetin de telefonos esta en otro bloque en el cual ya consta como finalizadas las obras y que en unos dias tendra cobertura.
Ademas para mi dirección no habrá permisos porque esto es una comunidad de vecinos y ya se dieron en su momento y ya esta finalizada la obra.pero parece que telefonica piensa que esto es un bloque aparte y no lo es.
Solo quiero saber por qué esta desinformación y que os pongais en contacto con despliegue para actualizar la información.
Esta es la copia del privado enviado a AranchaRE:
Como te explico en los post,mi direccion es un bloque de una comunidad de vecinos formada por 2 bloques,el mio es una direccion y el otro,otra.Los permisos y la obra ya estan,solo que consta que en el otro bloque habra cobertura en unos dias y en el mio no.Solo existe un cuarto de telefonos en la comunidad,si tengo averia de telefono,el tecnico va a ese cuarto,que esta el el bloque que si consta como obras realizadas.
Yo ya no se como explicarlo....