Despliegue Torrejon de Velasco ( 2 parte)

barruso80
Yo probé el VDSL
Despliegue Torrejon de Velasco ( 2 parte)

Pues parece que no saben o no quieren darme una explicación sobre el despliegue en dicho municipio, ya que para saber lo que pone en la web no necesito un moderador y la respuesta de que no hay fibra, pues que alguien me diga que es lo que sale en la foto.IMG_1820.JPG

Mensaje 1 de 11
590 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @barruso80

 

Puede deberse a que se haya realizado la preinstalación de Fibra en tu finca, de momento no nos consta que se haya completado la instalación.

 

Hasta que no haya informe definitivo del técnico de la finalización de instalación de fibra, no se puede realizar la contratación.

En la web de coberturas puedes consultar si hay algún cambio y ya esté finalizada la instalación.

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
579 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

El problema es que si pongo mi direccion pone que no hay plan de despliegue en mi edificio, si pongo la direccion donde esta el riti (pertenece a mi misma urbanizacion y de hay viene mi telefono),pone que estan pidiendo permisos.

Lo que parece es que telefonica no sabe es que mi telefono viene de alli y es como si no existiera. y temo quedarme sin fibra por un problema de actualizacion de datos.

Mensaje 3 de 11
578 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL
Entonces,puedes contactar con el departamento de despliegue y saber por qué no sale mi dirección al menos en la fase de permisos,pero a mis vecinos del otro bloque de la urbanización si?compartiendo ambos el mismo cuarto de comunicaciones.
Un saludo
Mensaje 4 de 11
571 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Lo podrias consultar?

Alguien por aqui?

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL
Hola?
Alguien que me diga por qué mi calle sale sin despliegue y mi vecino que están pidiendo permisos,usando ambos el mismo cuarto de teléfonos?
Mensaje 6 de 11
547 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL
Algún moderador con ganas de trabajar? Que me de una solución o no?
Porque de momento la atención al cliente deja mucho que desear.
Mensaje 7 de 11
530 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @barruso80!

 

Hemos comprobado la cobertura tanto por línea de teléfono cómo por dirección y nos consta que no hay despliegue puede ser que en la urbanización esté instalada pero no se han comenzado a solicitar los permisos, de momento no te podemos informar de fecha estimada.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
512 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

A ver, en mi dirección ya se lo que dice la web,pero mi cajetin de telefonos esta en otro bloque en el cual ya consta como finalizadas las obras y que en unos dias tendra cobertura.

Ademas para mi dirección no habrá permisos porque esto es una comunidad de vecinos y ya se dieron en su momento y ya esta finalizada la obra.pero parece que telefonica piensa que esto es un bloque aparte y no lo es.

Solo quiero saber por qué esta desinformación y que os pongais en contacto con despliegue para actualizar la información.

Mensaje 9 de 11
511 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Esta es la copia del privado enviado a AranchaRE:

Como te explico en los post,mi direccion es un bloque de una comunidad de vecinos formada por 2 bloques,el mio es una direccion y el otro,otra.Los permisos y la obra ya estan,solo que consta que en el otro bloque habra cobertura en unos dias y en el mio no.Solo existe un cuarto de telefonos en la comunidad,si tengo averia de telefono,el tecnico va a ese cuarto,que esta el el bloque que si consta como obras realizadas.

Yo ya no se como explicarlo....

Mensaje 10 de 11
502 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 11 de 11
491 Visitas