Despliegue Torrejon de Velasco

barruso80
Yo probé el VDSL
Despliegue Torrejon de Velasco

Hola,hace unos meses pregunte por el despliegue en la localidad y no teniais datos,la semana pasada los tecnicos de telefonica introdujeron el cable de fibra hasta el cajetin de telefono de la comunidad.me gustaria saber si ya hay alguna informacion.

Ya que desde la pagina de consulta de cobertura pone que no hay planificado ningun despliegue y es falso.

gracias!

Mensaje 1 de 10
568 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola barruso80,

 

Si quieres que lo revisemos, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo tu dirección completa para echarle un vistazo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
557 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Mp enviado.

Como te comento en el mensaje,tengo el cable de fibra enrollado dentro del cajetin de telefonos de la comunidad,ese mismo cajetin da soporte a los telefonos de mi bloque.

Un saludo

Mensaje 3 de 10
551 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @barruso80

 

Ya hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
547 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Acabo de ir a ver el cuarto de telefonos y ya tengo instaldo en cajetin con número: 0-299-042,debe de llevar unos dias puesto.

Mensaje 5 de 10
543 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80
 

Lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de movistar, debes reservar en la web y en próximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
542 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Hola,el despliegue esta casi listo,calles cableadas y ya tengo en el cuarto de la comunidad la caja gris de la fibra.

Por lo que entiendo que no teneis informacion.Aunque gracias.

Mensaje 7 de 10
536 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Mirando en vuestra pagina la cobertura pone que mi bloque no esta en plan de despliegue,sin embargo poniendo la direccion del portal donde esta el cuarto de telecomunicaciones (es el mismo para todos) pone que estan pidiendo permisos (cosa ya hecha y cto instalado dentro).

 

Alguna solucion?

Mensaje 8 de 10
531 Visitas
barruso80
Yo probé el VDSL

Hola,siento abrir un nuevo post, pero no consigo una solucion.

Vivo en torrejon de velasco en una urbanizacion y consultando la información de la web pone que en mi direccion no hay planificado despliegue,pero sin enbargo, poniendo la direccion donde esta el cuarto de telefonos de la comunidad pone que estan pidiendo permisos.

Decir que ya esta instalado el cable y el cto con su numeracion,fui yo quien abrio a los tecnicos para instalarla.

Por eso no entiendo que en una direccion ponga una cosa y en la mia otra.

Mensaje 9 de 10
496 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barruso80

 

Lo siento, no hay fibra en tu domicilio y no podemos hacer nada, las altas se solicitaría para tu domicilio no para otras direcciones.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
468 Visitas