Cobertura fibra

JordiRodríguezJiménez
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra
Quiero saber como va el despliegue de fibra en mi zona. Esta semana han empezado las instalaciones de varias compañias en los domicilios particulares pero Movistar aun no ofrece fibra. Podrian decirme si llegará pronto o piensan dejar que los clientes se marchen a las compañias que si ofrecen fibra.
Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JordiRodríguezJiménez
Yo probé el VDSL
Deseo saber como va el despliegue de fibra optica y para cuando los clientes de Movistar podremos tener el servicio, ya que Masmovil y Orange ya prestan servicio de fibra en mi calle.
Mensaje 2 de 5
296 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJi

 

Vamos a revisar si tu domicilio se encuentra dentro de los planes de despliegue de Movistar, para ello, pásanos por privado tus datos (dirección completa) y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiRodríguezJiménez,

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra óptica en el domicilio indicado y por el momento no aparece en planes de despliegue.

 

Rellena el formulario de reserva que viene en este enlace y cuando esté disponible, se pondrán en contacto para informarte.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas