Despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en Murcia

Cris_Movistar
Asesor
Despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en Murcia

murcia.jpg

 

 

Movistar ya ha finalizado el plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en Murcia, lo que ha supuesto una inversión de 27.403.600 €. Comprende todo el núcleo de población y los polígonos industriales de Cabezo Cortao, Puente Tocinos y Oeste.

 

En la actualidad ya lo pueden disfrutar 101.591  hogares ( corresponde a un 92 % de la previsión total).

 

Para el 2015 vamos a finalizar el pendiente del año pasado y se ampliará el despliegue de fibra al municipio de Beniaján y Lorca.

 

¿Dónde está ya disponible?

 

A continuación, os mostramos un mapa orientativo con las zonas en donde se ha hecho el despliegue en Murcia.

 

Si estáis interesados en que os avisemos cuándo entra en cobertura de fibra vuestro domicilio dejarnos vuestros datos en este formulario. También, podéis llamarnos al 900.200.427.

 

 

 

mapa murcia2.jpg

 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos:

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Poder conectar a la vez todos los dispositivos del hogar.
  • Disfrutar de la televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas, fútbol y series online.
  • Y servicio de grabación incluido con Movistar TV

 

Y ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión. Infórmate aquí. El alta y la instalación son gratis (valorado en 300 €) con una permanencia de 12 meses.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 23
8.967 Visitas
22 RESPUESTAS 22
takoro
Yo probé el VDSL

Bien, porfin un mapa orientativo, mi zona está dentro del azul orientativo. Hice una consulta a tu compañera @ToñiMB-Movistar hace casi un mes pero aun no tiene respuesta del departamento de despliegue... Crees que tendré fibra este 2015 @Cris_Movistar ????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 2 de 23
8.941 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Takoro.

 

Si está dentro de la zona azul debería estar ya disponible. Pásame por privado tus datos y te hago la consulta.

Saludos

 

Mensaje 3 de 23
8.939 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

enviado

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 4 de 23
8.922 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

respuesta de Cris

"Hola Takoro.

 

 

me informan que actualmente está en despliegue, para finales de este año, principios del que viene ya lo podrás contratar.

Saludos."

 

Muchas gracias Cristina por la velocidad de respuesta, no obstante, aun tengo pendiente una consulta al departamento de despliegue iniciada por @ToñiMB-Movistar , Toñi, sabes algo ya??

 

Muchas Gracias a las dos por atenderme!

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 23
8.874 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Tienes alguna informacion nueva Cris?

 

Un saludo

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 6 de 23
8.716 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

Hola @Cris_Movistar ?? Te envié un privado al cual no has respondido....

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 7 de 23
8.696 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar , podrias atenderme? Tus compañeros me dan la respusta que les dieron antes de que finalizara mi construccion, las cajas ya están instaladas y segun el tecnico ya estan conectadas a la central y operativas, pero, porque no actualizan la base de datos??

Porfavor ayudame...

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 8 de 23
8.095 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Takoro,

 

desde que se inslatala la cto suele tardar en entrar en cobertura entre 24 horas y una semana.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 23
8.081 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
la semana ya se ha cumplido @Cris_Movistar , no podrias hacer algo? (el tecnico aseguro y juró que la cto ya estaba operativa, conectada ya a la centralita)

Muchas gracias y un saludo!
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 10 de 23
8.075 Visitas
Dream Hunter
Más integrado que la RDSI

Buenas en el mapa sale que en mi dirección está disponible la fibra óptica, sin embargo en el comprobador de despliegue de fibra óptica que teneis  sale que por mi zona ahona mismo no se plantea este despliegue, entonces me gustaría saber si pasa o no la fibra óptica por mi calle y si estaría disponible ya para contratarla

Mensaje 11 de 23
8.056 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Dream Hunter,

 

mándame en un privado tu dirección  y hacemos la comprobación.

 

Saludos

Mensaje 12 de 23
8.013 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo


Hola @Dream Hunter,

 

Bienvenid@ a la comunidadGuiño

Si quieres envíame tus datos de dirección completa  por mensaje  privado y le echo un vistazo.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
7.960 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Dream Hunter,

 

Gracias por participar en la comunidad:smileywink:

 

Según la dirección que nos facilita, lamento decirte, que no dispones de cobertura para disponer de Fibra Óptica.

Siento no darte mejores noticias.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un salud::smileysad:   Llanni-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
7.945 Visitas
Leyendamuerta
Más integrado que la RDSI

¿Podrian decirme cuando podran mejorar la linea de internet que ahi en cobatillas? aqui la gente tiene solo 1 Mb de internet y la verdad, es muy desesperante  Emoticono frustrado Gracias.

Mensaje 15 de 23
7.759 Visitas
todomaqui
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, 

 

Estaría interesado en saber cuando se dispondrá de fibra en el municipio de Torreagüera (El secano).

 

Actualmente el sistema es deficiente, y solo esta disponible Ono en algunas calles.

 

La operadora que antes meta fibra se llevará la mayor cuota de mercado.

 

Reciba un cordial saludo.

Mensaje 16 de 23
7.673 Visitas
AndresFresneda5
Yo probé el VDSL
Perdona, segun el mapa tengo cobertura de fibra pero aqui no dispongo de fibra. Podrian ayudarme ?

Un saludo, gracias
Mensaje 17 de 23
7.055 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Me encanta ver el mapa y saber que es MENTIRA, tal y como llevo ya un mes denunciando mi situación:

 

 http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Situaci%C3%B3n-en-Puente-Tocinos-L...

 

La fibra no cubre todo Puente Tocinos, gracias a que Movistar se niega a desplegar la FIBRA en nuestro vecindario, nos vemos abocados a un servicio de Internet propio del tercer mundo, con velocidades en torno a los 3 megas y caídas a lo largo de día.

 

Mas de 2 meses llevo ya sin contestación por parte de Movistar, mi casa a 200 metros de la toma y no quieren llegar.

 

Mientras tanto a seguir llevándose 100 Euros todos los meses, esta situación ha de ser denunciada.

 

 

Mensaje 18 de 23
6.597 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Victor, 

 

Me acaban de confirmar que la calle Ermita de los Remedios ya está en cobertura. El carril Ermita de los Remedios, en principio no está contemplado, de todos modos por favor envíame  por privado la geolocalizaón para volver a comprobarlo. 

 

Muchas gracias

Cristina

Mensaje 19 de 23
6.585 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL
La dirección en concreto es esta:

Carril Ermita de los Remedios, 32
Carril Ermita de los Remedios, 32, 30006 Murcia

https://goo.gl/maps/HReTwxSpNHJ2
Mensaje 20 de 23
6.570 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL
Aquí sigo esperando una solución.
Mensaje 21 de 23
6.495 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Victor.seguser. 

 

Perdona la demora pero estaba esperando contestación del departamento técnico. 

 

Te informo que se ha pedido incluir esa dirección en un hueco que ha quedado. No me han podido dar fechas de instalación porque tienen que verificar que no haya ningún problema técnico. 

 

Saludos

Cristina

 

Mensaje 22 de 23
6.474 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Perfecto Cristina, quedo a la espera de tu contestación en torno al hueco libre, me haría tan feliz poner fin a esta situación que dura ya varios años.

 

Solo espero que esta vez sea de verdad y pueda disfrutar de internet via fibra ya que he dejado patente que el ADSL que tenemos es una vergüenza.

 

Si necesitas cualquier dato mas, no dudes en pedírmelo.

Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 23
6.466 Visitas