Despliegue de Fibra Optica Calle ************

sisbuad
Yo probé el VDSL
Despliegue de Fibra Optica Calle ************

Hola,

 

Escribo en representación de una comunidad de vecinos (26 viviendas) que nos hemos venido a vivir a la Calle **** en el código postal 08320 en El Masnou. No tenemos cobertura de ADSL y menos de Fibra Óptica. Cuando hemos hablado con Movistar, nos han dicho que el plan de despliegue de la red no es hasta dentro de 2 años.  En una situación normal, puede ser una inconveniencia más, pero con el COVID-19, padres tienen que trabajar y niños estudiar desde casa, y con el servicio que muchos de nosotros tenemos (Movistar Radio o equivalente) es completamente insuficiente para desarrollar nuestras actividades diarias, y nuestra vida laboral y educacional se está viendo afectada. Rogaría nos considerasen para desplegar la red lo antes posible, y que nos diesen fecha de ejecución.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 2
197 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sisbuad

 

Puedes consulta en qué fase se encuentra tu edificio, a través del siguiente enlace.  En el caso de no tener aún cobertura disponible podrás hacer una reserva y nosotros te avisaremos cuando puedas contratar fibra. 

 

Te adjunto este post donde puedes consultar las distintas Fases de Despliegue Fibra. 


Gracias por tu participación en la Comunidad.  Si tienes alguna consulta más puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
153 Visitas