Despliegue de Fibra Tomelloso

Adolfo1983
Más integrado que la RDSI
Despliegue de Fibra Tomelloso

Buenas

Me gustaría saber si los planes para el despliegue de fibra en el municipio de Tomelloso (Ciudad Real) están pendientes o por el contrario ya no se harán. 

Después de muchas indagaciones lo único que recibo de respuesta es que no no tienen datos de despliegue y después me remiten al formulario de solicitud que no vale para nada ya que lo he rellenado varias veces.

He visto que municipios de menos habitantes ya cuentan con ella.

Un saludo

Mensaje 1 de 5
594 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo1983,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el nombre de la calle y el número, le echamos un vistazo y te decimos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
566 Visitas
Adolfo1983
Más integrado que la RDSI

ya te envie la dirrecion pero ya la he comprobado muchas veces y me dice que no hay, espectativas por eso pregunto si en ese municipio esta planteado el despliegue

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adolfo1983

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
548 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Adolfo1983,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
529 Visitas