Despliegue de Fibra en María de Huerva (Zaragoza)

miopifote
Yo probé el VDSL
Despliegue de Fibra en María de Huerva (Zaragoza)

Buenas tardes,

 

Podrían indicarme cuándo está previsto, si es que lo está, el despliegue de fibra óptica en María de Huerva (Zaragoza). Actualmente lo máximo que podemos contratar es VDSL de 30 MB de bajada y 1 MB de subida pero no hay posibilidad de incluirla en Fusión por lo que es enormemente caro.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
896 Visitas
7 RESPUESTAS 7
PocaPena
Yo probé el VDSL

Buena pregunta, para cuando nos llegara?, de momento nos han puesto 2 policias, sera fibra optica lo prosimo?, te cuento, yo tenia los 30 de vdsl, ahora tengo fusion tv familiar por 65 euros, pidiendo adsl maxima velocidad me dan 20 megas de bajada y 1 de subida, me llegan enteritos, si lo usas para jugar como es mi caso, igual te da 30 que 300, la linea es lo que es, yo tengo el mismo pin que ace 15 años cuando vine a vivir a maria, y si no recuerdo mal era 1 mega de bajada y 256 de subida, ¿PARA CUANDO FIBRA OPTICA EN MARIA DE HUERVA?

 

Un saludo

Mensaje 2 de 8
890 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

A mi también me llegan los 20/1 completos pero llamé el sabado para ampliarlo a 30 según ponía en la web y me dijeron que con vdsl no se podía hacer fusión y que esperara a la Fibra, que faltaba poco.

 

A ver si nos aclaran cuando será.

 

Mensaje 3 de 8
887 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

los 30-1 no los dan con el fusion, sobre la fibra optica, ace apenas 1 mes , me dijeron en el 1004 que ni esta, ni se le espera

Mensaje 4 de 8
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  los dos @PocaPena y @miopifote

 

 

La información del despliegue de fibra la podéis consultar en este enlace y ver las localidades en las que está prevista la instalación en poco tiempo. También indica como consultar por domicilio.

 

De momento tendremos que esperar pero se irá informando en estos hilos.

 

Lamentamos las molestias

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
859 Visitas
PocaPena
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, pero no me dices nada nuevo, lo que reflejas es que no tenemos fibra, y que no la vamos a tener ni proximamente, ni tarde, ni mas tarde, no descarto que llegue mucho mas tarde.

Un saludo

Mensaje 6 de 8
853 Visitas
miopifote
Yo probé el VDSL

[Ironic Mode ON]

 

Muchas gracias por una información tan exhaustiva.

 

[Ironic Mode OFF]

Mensaje 7 de 8
850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @PocaPena

 

Muchas gracias a vosotros por utilizar la Comunidad,

Aquí seguimos para cualquier consulta que necesiteis y con vuestro permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
843 Visitas