Despliegue de Fibra en Vilanova de Arousa

storrado1
Yo probé el VDSL
Despliegue de Fibra en Vilanova de Arousa

Buenas,

 

Me gustaría saber si hay intención de desplegar la fibra en Vilanova de Arousa, Pontevedra.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
625 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @storrado1

Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono fijo , Dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
604 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @storrado1

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
593 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1,

 

Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
569 Visitas
storrado1
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

No entiendo para que es ese enlace. Entro y no puedo realizar nada. ¿Se supone que tengo que inscribirme en algún lugar o algo?

 

Saludos.

 


Comercial-movistar escribió:

Hola @storrado1,

 

Hemos comprobado con tus datos y se encuentra en la construcción, te vamos a pasar un enlace de reserva de fibra, y en el momento que este disponible contactaran contigo.

 

Un saludo.

 

María José


 

Mensaje 5 de 6
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @storrado1,

 

En este enlace rellenas los datos de tu domicilio y se realiza una reserva para que tengan conocimiento de vuestro interés y en próximas ampliaciones de fibra os incluyan.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
547 Visitas