Despliegue de Fibra en Villaluenga de la Sagra

Borrell7
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de Fibra en Villaluenga de la Sagra
Buenos dias. Vivo en Villaluenga de la Sagra en Toledo y no hay fibra optica solo Adsl. ¿Que procedimientos se pueden hacer para que llegue la fibra a mi pueblo? ¿Hay q hablar con el ayuntamiento o con otra administración? Somos muchos vecinos los que estariamos interesados en tener fibra. Muchas gracias!
Carlos.
Mensaje 1 de 6
586 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Borrell7 y Bienvenido a la Comunidad!

 

El despliegue de fibra se hace acuerdo a un plan determinado, si nos dices la dirección exacta incluyendo la calle por mensaje privado comprobamos cómo está el despliegue

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
566 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Borrell7

 

Ya lo hemos recibido lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
564 Visitas
Borrell7
Mi vida cambió con el ADSL

Lo siento le di a la pestaña de resuelto cuando no es así. Han pasado mas de 24 horas desde la última contestación. ¿Se sabe algo sobre mi consulta? muchas gracias.

Mensaje 4 de 6
547 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Borrell7!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue de fibra y de momento no tenemos información de fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
508 Visitas
Borrell7
Mi vida cambió con el ADSL
Ok. Muchas gracias y espero que dentro de no mucho haya despliegue de fibra aqui en mi pueblo. Muchas gracias
Mensaje 6 de 6
492 Visitas