Despliegue de Fibra en el Rompido

superlmgb
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de Fibra en el Rompido

Muy buenas, despues de haber visto una contrata de movistar tirando la fibra por la zona, desde hace un par de meses, (le pregunte a los operarios y me confirmaron que tenian que terminar el despliegue el 24 de feb), me gustaria saber cuando podre disponer del servicio, ya que en la pagina de consulta de la cobertura me dice que el edificio no esta dentro del despliegue, cosa que me resulta curiosa porque el edificio esta pegado a la carretera principal por donde han tirado el cable.

Muchas gracias y a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 6
387 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superlmgb :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto), dirección completa y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superlmgb :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
superlmgb
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias Miguel, a la espera de ello.

Mensaje 4 de 6
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superlmgb :

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has enviado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @superlmgb :

 

Hemos comprobado que el domicilio que nos has enviado no se encuentra actualmente incluido en despliegue, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer por ahora es realizar la Reserva de Fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
348 Visitas