Despliegue de Fibra rural en pedanías de Caravaca de la Cruz

Jogosan
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de Fibra rural en pedanías de Caravaca de la Cruz

Hola.

Soy propietario de una finca rural con actividad agraria y ganadera, con proyecto de alojamiento rural y enoturismo en marcha en la zona de El Moralejo y Los Royos. 

No disponemos prácticamente de cobertura móvil, y desde luego, de cobertura fija ni fibra.

Hemos podido comprobar que se está desplegando la infraestructura necesaria para instalación de fibra en otros lugares de la zona, cortijos semiabandonados y lugares donde los mismos propietarios confiesan "esto aquí no lo vamos a necesitar". 

Tenemos la duda sobre los criterios que se han seguido en el diseño del despliegue de la red y si se va a seguir desarrollando los proyectos en los lugares que sí necesitamos de la llegada del servicio o estamos incluidos en la huella prevista. 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 12
391 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jogosan

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
352 Visitas
Jogosan
Mi vida cambió con el ADSL

Así es, al leer en otros hilos que solicitaban los datos por privado para poder tramitar la consulta, así lo he hecho. He abierto una hilo con la consulta genérica y posteriormente he enviado los datos que se solicitaban a otros usuarios por privado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 12
348 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jogosan

 

Tras consultar con el área de despliegue de fibra, nos informan que no existe previsión o fecha próxima, para el despliegue de fibra en la dirección por la que nos consultas, si lo deseas pasado un tiempo prudencial, puedes volver a contactar con nosotros y te informaremos encantados.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
327 Visitas
Jogosan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ante todo, gracias por la respuesta.

 

Claro, eso ya lo sabemos. La consulta no es exactamente esa. Se trata de poder conocer el planteamiento de despliegue de fibra en el área de las pedanías en cuestión o poder hablar con el responsable del área en la zona. Como he expuesto, en casas aisladas similares en la zona se ha realizado intervención pero los operarios no saben responder a las dudas de los vecinos.  Nuestro inmueble está catalogado como bien de interés cultural y se prevé un desarrollo de negocio a medio plazo, por lo que la respuesta "estándar" no nos sirve planteada de esa manera. Poner el código postal y la dirección, evidentemente, mostrará en cualquier buscador de cobertura la respuesta que me ha dado.

 

 

Mensaje 5 de 12
317 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jogosan

 

Sentimos no poder darte una fecha de previsión de fibra, pero no disponemos de mas información de la ya facilitada.

 

Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
303 Visitas
Jogosan
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, 

 

Con el debido respeto y entendiendo que quizás no sea este el lugar ni el canal donde pueda resolver mi duda, es el más accesible, por no decir el único, donde tratar de encontrar alguna respuesta. Las respuestas que me han dado hasta el momento son estándar. Me da la impresión que si me indican que me registre en un "formulario de reserva de fibra" donde para ubicar la localización te piden el número de teléfono Fijo, es que no están entendiendo bien la cuestión. 

El lugar no dispone de número de teléfono fijo. Se está realizando un despliegue de fibra por los alrededores del área que les he indicado por privado, prácticamente a vista desde donde yo me ubico, y la cuestión sería poder conocer el alcance del despliegue que ya se está realizando, hablando con algún responsable del desarrollo en cuestión o con datos un poco más individualizados que regístrese en un formulario. Si no tengo fijo, no me puedo registrar. Desconozco si los datos que he pasado a un agente los conoce otro agente que me responde más adelante. 

 

Gracias.

Mensaje 7 de 12
279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jogosan

 

La información que te trasladamos es la que nos indica el departamento de despliegue con la dirección concreta aportada.

 

Si deseas que consultemos sobre otra dirección cercana para comprobar cómo va el despliegue de fibra necesitaríamos que nos pasaras los datos de la misma. No obstante si el despliegue de los alrededores que nos comentas incluyera tu dirección, constaría una fecha de previsión.

 

En el formulario al que te remitimos, el teléfono fijo no es un campo obligatorio para su envío y registro.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
258 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jogosan

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas  desde nuestro último post.

¿Necesitas  consultar otra dirección?

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
225 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jogosan

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
206 Visitas
Jogosan
Mi vida cambió con el ADSL

Realmente no he obtenido respuesta satisfactoria, por lo que entiendo que deberé seguir buscando respuestas en otro lugar.

Al menos, por privado, podría haber obtenido un mail o teléfono del responsable de zona del despliegue de fibra para poder trasladar directamente mi consulta. El resto de respuestas las sigo entendiendo como genéricas y poco resolutivas. 

Mensaje 11 de 12
193 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jogosan

 

Te hemos facilitado en todo momento la información que hemos recibido por parte del Área de Despliegue de Fibra, que es un departamento interno. Además, en la Comunidad no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
186 Visitas