Hola.
Soy propietario de una finca rural con actividad agraria y ganadera, con proyecto de alojamiento rural y enoturismo en marcha en la zona de El Moralejo y Los Royos.
No disponemos prácticamente de cobertura móvil, y desde luego, de cobertura fija ni fibra.
Hemos podido comprobar que se está desplegando la infraestructura necesaria para instalación de fibra en otros lugares de la zona, cortijos semiabandonados y lugares donde los mismos propietarios confiesan "esto aquí no lo vamos a necesitar".
Tenemos la duda sobre los criterios que se han seguido en el diseño del despliegue de la red y si se va a seguir desarrollando los proyectos en los lugares que sí necesitamos de la llegada del servicio o estamos incluidos en la huella prevista.
Muchas gracias.
Hola @Jogosan
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Para seguir las normas de la Comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado. No obstante, como ya has enviado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Así es, al leer en otros hilos que solicitaban los datos por privado para poder tramitar la consulta, así lo he hecho. He abierto una hilo con la consulta genérica y posteriormente he enviado los datos que se solicitaban a otros usuarios por privado.
Muchas gracias.
Editado 12-01-2023 16:13
Editado 12-01-2023 16:13
Hola @Jogosan
Tras consultar con el área de despliegue de fibra, nos informan que no existe previsión o fecha próxima, para el despliegue de fibra en la dirección por la que nos consultas, si lo deseas pasado un tiempo prudencial, puedes volver a contactar con nosotros y te informaremos encantados.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ante todo, gracias por la respuesta.
Claro, eso ya lo sabemos. La consulta no es exactamente esa. Se trata de poder conocer el planteamiento de despliegue de fibra en el área de las pedanías en cuestión o poder hablar con el responsable del área en la zona. Como he expuesto, en casas aisladas similares en la zona se ha realizado intervención pero los operarios no saben responder a las dudas de los vecinos. Nuestro inmueble está catalogado como bien de interés cultural y se prevé un desarrollo de negocio a medio plazo, por lo que la respuesta "estándar" no nos sirve planteada de esa manera. Poner el código postal y la dirección, evidentemente, mostrará en cualquier buscador de cobertura la respuesta que me ha dado.
Hola @Jogosan
Sentimos no poder darte una fecha de previsión de fibra, pero no disponemos de mas información de la ya facilitada.
Si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Con el debido respeto y entendiendo que quizás no sea este el lugar ni el canal donde pueda resolver mi duda, es el más accesible, por no decir el único, donde tratar de encontrar alguna respuesta. Las respuestas que me han dado hasta el momento son estándar. Me da la impresión que si me indican que me registre en un "formulario de reserva de fibra" donde para ubicar la localización te piden el número de teléfono Fijo, es que no están entendiendo bien la cuestión.
El lugar no dispone de número de teléfono fijo. Se está realizando un despliegue de fibra por los alrededores del área que les he indicado por privado, prácticamente a vista desde donde yo me ubico, y la cuestión sería poder conocer el alcance del despliegue que ya se está realizando, hablando con algún responsable del desarrollo en cuestión o con datos un poco más individualizados que regístrese en un formulario. Si no tengo fijo, no me puedo registrar. Desconozco si los datos que he pasado a un agente los conoce otro agente que me responde más adelante.
Gracias.
Hola @Jogosan
La información que te trasladamos es la que nos indica el departamento de despliegue con la dirección concreta aportada.
Si deseas que consultemos sobre otra dirección cercana para comprobar cómo va el despliegue de fibra necesitaríamos que nos pasaras los datos de la misma. No obstante si el despliegue de los alrededores que nos comentas incluyera tu dirección, constaría una fecha de previsión.
En el formulario al que te remitimos, el teléfono fijo no es un campo obligatorio para su envío y registro.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jogosan
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
¿Necesitas consultar otra dirección?
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jogosan
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Realmente no he obtenido respuesta satisfactoria, por lo que entiendo que deberé seguir buscando respuestas en otro lugar.
Al menos, por privado, podría haber obtenido un mail o teléfono del responsable de zona del despliegue de fibra para poder trasladar directamente mi consulta. El resto de respuestas las sigo entendiendo como genéricas y poco resolutivas.
Hola @Jogosan
Te hemos facilitado en todo momento la información que hemos recibido por parte del Área de Despliegue de Fibra, que es un departamento interno. Además, en la Comunidad no disponemos de información sobre la toma de decisiones para la creación de las Actuaciones de Despliegue.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram