Despliegue de fibra óptica

ferboss
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica
Hola buenas hace más de un mes entre en la página de movistar para consultar la cobertura de fibra y me decía que ya han iniciado las obras en mi edificio que en dos meses mas o menos tengo cobertura de fibra y hasta hoy no he visto a nadie poniendo la fibra en mi edificio sin embargo si los he visto en la calle de abajo y al preguntar me dijo que mi calle no aparecía en su papel como que tiene que instalarla en mi edificio y hoy entre en la página de Movistar me sigue saliendo que ya iniciaron las obras pero no ha venido nadie a instalar nada alguien me puede ayudar ?
Mensaje 1 de 8
349 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss,

 

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.


Saludos. Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
304 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

muchas gracias por su atención, espero una respuesta

Mensaje 4 de 8
301 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

todavis no tienes respuesta? es que en mi casa somos 3 usando constantemente internet y es adsl y la verdad cuanto antes tenga la fibra mejor

Mensaje 5 de 8
282 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss,

 

La dirección que nos has facilitado está en los planes de despliegue, está en la fase de construcción desde el 15-09-2017. Puede tardar hasta 6 meses hasta que esté disponible, todo depende de la planificación y de los inconvenientes, o no que puedan encontrarse.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
265 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL
Pero es que toda mi zona tiene la fibra y de la instalaron al momento de dar los permisos puede ser que yo no La y tengo porque mi edificio pertenece a lopesan y donde hay que instalarla este cerrado con llave que la tiene lopesan y por eso los técnicos o han podido instalarla ?
Mensaje 7 de 8
260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @ferboss!

 

Cómo te hemos comentado ya está en fase de construcción y el tiempo estimado es de 6 meses desde el 15-09-2017. ¿te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
236 Visitas