Despliegue de fibra óptica Movistar en Mérida (Badajoz)

vainiya
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica Movistar en Mérida (Badajoz)

Mérida cuenta con fibra Movistar en algunos barrios. Donde yo vivo (a la entrada por la antigua Nacional-V), en uno de los lados de la citada carretera Nacional (el más antiguo) tienen cobertura de fibra, al otro lado de la carretera Nacional, con varias urbanizaciones construidas en 2008, con bastantes vecinos (y clientes potenciales) y canalizaciones modernas (lo que implica que sería fácil tirar la fibra y no debe andar lejos pues al otro lado de la carretera tienen fibra, como he comentado antes) no la hay, sólo ADSL y VDSL.

 

En mi zona nos tienen despachados con un MuxFin (al que llega fibra, según han comentado algunos técnicos) en lo que lo más que pueden contratar los particulares es VDSL 30/1 y sin derecho a fusión, claro.

 

Me gustaría saber como va el despliegue por la zona donde vivo, sobre todo, si se sigue desplegando fibra Movistar en Mérida o si está detenido. Y de paso, si es posible, saber si está previsto desplegar la fibra en mi zona.

 

Mi barrio tiene unos 300 vecinos, pero la zona en la que está enclavada, tiene bastantes casas unifamilares de reciente construcción así como una pequeña zona industrial con decenas de empresas. En definitiva, parece extraño que tratándose de zonas nuevas y de reciente construcción, con facilidad para desplegar estén olvidadas, teniendo zonas cercanas disponibilidad de fibra (viviendas más antiguas donde es más difícil desplegar y con población más envejecida).

 

Eso es todo, un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 5
761 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vainiya !

 

Si puedes envíame por privado tu dirección completa y te indico si tenemos información del despliegue.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
744 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado con mi dirección completa. 

 

Gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 3 de 5
738 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @vainiya !

 

He estado comprobando y en la dirección indicada no ha comenzado el despliegue y tampoco tenemos información de fecha prevista.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
725 Visitas
vainiya
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por informar.

 

Paciencia entonces.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 5 de 5
723 Visitas