Despliegue de fibra óptica en La Gavia (Telde, Gran Canaria)

Emil1
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica en La Gavia (Telde, Gran Canaria)

He enviado los datos solicitados por privado, ya que por Twitter no me han solucionando nada. Gracias

Mensaje 1 de 6
1.107 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Emil1

 

Nos informan desde el departamento  responsable que no esta previsto el despliegue de fibra en tu dirección a corto o medio plazo, indicándonos que dispones en la dirección de cobertura de radio.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.030 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

El despliegue de fibra ya está hecho desde hace más de un mes, más que nada porque tuve que firmar para dejar pasar el cable, y tengo el poste con la CTO justo al lado de mi casa. Así que no se aclaran mucho.

Mensaje 3 de 6
1.027 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Aquí le dejo el Nº de CTO: O-65207

Mensaje 4 de 6
1.025 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emil1

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
975 Visitas
Emil1
Yo probé el VDSL

Ya está todo resuelto. Gracias por la atención recibida. Saludos

Mensaje 6 de 6
954 Visitas