Despliegue de fibra óptica en Marzagan

Trusendfield
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de fibra óptica en Marzagan

Buenas, como ya pregunte el semestre pasado y me constaron que para ese no, quisiera saber si para este estaría planeado el despliegue,gracias. 

 

saludos.

Mensaje 1 de 29
2.065 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Alexander Dávila
Mi vida cambió con el ADSL

lo que es marzagan ya tiene fibra ya que el cable lo tiraron desde la gasolinera de la repsol hasta los hoyos en donde no la puesto es el la urbanizaciones. lo que viven por donde esta intalada ya la pueden contratar.

Mensaje 26 de 29
362 Visitas
Matsusan
Más integrado que la RDSI
Entiendo que dentro de la urbanización, todavía no se puede contratar y si en las casas que están al borde de la carretera general.
Mensaje 27 de 29
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Matsusan!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 29
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Matsusan

 

Vemos que efectivamente tu dirección está en previsión de despliegue. Concretamente en fase de solicitud de permisos.

 

Esto significa que Movistar está intentando daros cobertura de fibra y si todo va bien y se obtienen los permisos necesarios (tanto municipales como particulares) finalmente podrás tener fibra óptica.

 

Lo malo de esto es que la obtención de permisos no depende directamente de Movistar por lo que no te podemos garantizar en este momento que lo vayas a tener finalmente ni en qué plazo.

 

Lo recomendable es que los vecinos interesados rellenéis el formulario de reserva de fibra para que os avisen en cuanto esté disponible.

 

Si te podemos ayudar en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
348 Visitas