Despliegue de fibra óptica

Highlighted
Despliegue de fibra óptica
Hola buenas hace más de un mes entre en la página de movistar para consultar la cobertura de fibra y me decía que ya han iniciado las obras en mi edificio que en dos meses mas o menos tengo cobertura de fibra y hasta hoy no he visto a nadie poniendo la fibra en mi edificio sin embargo si los he visto en la calle de abajo y al preguntar me dijo que mi calle no aparecía en su papel como que tiene que instalarla en mi edificio y hoy entre en la página de Movistar me sigue saliendo que ya iniciaron las obras pero no ha venido nadie a instalar nada alguien me puede ayudar ?
Mensaje 1 de 8
220 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @ferboss,

Si quieres envíame tus datos de dirección completa con número de casa o bloque  por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos. Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
180 Visitas
Highlighted

Hola @ferboss,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
175 Visitas
Highlighted

muchas gracias por su atención, espero una respuesta

Mensaje 4 de 8
172 Visitas
Highlighted

todavis no tienes respuesta? es que en mi casa somos 3 usando constantemente internet y es adsl y la verdad cuanto antes tenga la fibra mejor

Mensaje 5 de 8
153 Visitas
Highlighted

Hola @ferboss,

La dirección que nos has facilitado está en los planes de despliegue, está en la fase de construcción desde el 15-09-2017. Puede tardar hasta 6 meses hasta que esté disponible, todo depende de la planificación y de los inconvenientes, o no que puedan encontrarse.

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
136 Visitas
Highlighted
Pero es que toda mi zona tiene la fibra y de la instalaron al momento de dar los permisos puede ser que yo no La y tengo porque mi edificio pertenece a lopesan y donde hay que instalarla este cerrado con llave que la tiene lopesan y por eso los técnicos o han podido instalarla ?
Mensaje 7 de 8
131 Visitas
Highlighted

¡Hola @ferboss!

Cómo te hemos comentado ya está en fase de construcción y el tiempo estimado es de 6 meses desde el 15-09-2017. ¿te podemos ayudar en algo mas??

Un saludo, Arancha

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
107 Visitas