Despliegue de fibra óptica

jml22
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Buenas,

Hace un par de semanas comenzaron la instalación de fibra óptica en mi zona (cableado, CTO....), después de esperar 3/4 meses para que comenzaran con dicha instalación. La semana pasada instalaron la ya mencionada CTO en la fachada de mi vivienda unifamiliar. Sin embargo, la CTO sigue sin estar operativa y, por tanto, sigo sin poder contratar fibra óptica.

Los técnicos encargados de realizar la instalación me comentaron que esta misma semana ya estaría todo listo para poder contratarla, pero ya estamos a jueves y sigo sin tener cobertura. En la página web me sigue apareciendo el mensaje de: ¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado la instalación de fibra óptica en tu vivienda......

¿Cuándo se activará la CTO para poder tener cobertura en mi zona?

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
940 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml22,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, los trabajos de instalación en tu zona pueden haberse visto afectados.

 

Para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue y las causas de porqué no se ha realizado todavía, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto.

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
886 Visitas
jml22
Yo probé el VDSL

Buenas,

Ya he enviado los datos por mensaje privado. ¿Me podrías confirmar si dichos datos os han llegado de forma correcta?

Un saludo.

Mensaje 3 de 12
883 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml22

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos indicaras la localidad y el código postal. Puedes enviarlos pulsando aquí para que los recibamos por privado. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
858 Visitas
jml22
Yo probé el VDSL

Buenas,

Acabo de enviar el mensaje con los datos completos. Quedo a la espera de la respuesta.

Un saludo y gracias por la ayuda.

Mensaje 5 de 12
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jml22,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
826 Visitas
jml22
Yo probé el VDSL

Buenas,

He adjuntado, por privado, la numeración de la CTO que se encuentra en la fachada de mi hogar, a escasos metros de mi puerta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
804 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jml22

 

Hemos comprobado que con fecha 20 de Abril se traslado la consulta al departamento de despliegue y desde allí nos informan que la actuación en tu domicilio ha sido  ejecutada , por lo que en breve tendrás disponibilidad pero no nos especifican fecha exacta

 

Puedes hacer una reserva y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
774 Visitas
jml22
Yo probé el VDSL

Buenas,

Esta mañana he llamado al 1004 y me han comentado que puede ser que no haya cobertura en mi zona por dos motivos:

- La CTO esté en mal estado o no funcione correctamente.

- Los técnicos no completasen la instalación.

Para confirmar el motivo me iban a trasladar a Soporte Técnico pero me han colgado.

Espero recibir una respuesta,

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
761 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jml22

 

En relación a tu consulta, te informamos que el Departamento de Despliegue es quien determina siguiendo una serie de criterios y procedimientos internos la viabilidad de instalación de fibra.

 

Desde dicho área encargada nos respondieron que la actuación en tu domicilio ha sido ejecutada, quedando un trámite para que pueda aparecer la cobertura disponible. Durante el estado de alarma sanitaria actual, los plazos indicados se podrían prolongar por causas ajenas a Telefónica.

 

No nos especifican la fecha exacta en la que tendrás disponible la cobertura de fibra, como te informamos en el post anterior.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
737 Visitas
jml22
Yo probé el VDSL

Buenas,

Gracias por la información, espero que el tiempo de espera para tener cobertura no sea muy extenso, ya que necesito una mejor conexión para poder realizar mi trabajo en mejores condiciones.

El hilo, si es posible y no cause ninguna molestia, lo cerraré una vez disponga de cobertura por si me surge alguna otra duda y/o problema.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda.

Mensaje 11 de 12
714 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jml22

 

Siguiendo las normas de La Comunidad procedemos a cerrar tu hilo. 

 

No dudes en abrir uno nuevo cuando necesites de nuevo :-))

 

Gracias por participar en La Comunidad. 

 

Saludos

Laura 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
698 Visitas