Despliegue de fibra óptica

TonyWhite
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Buenos días. Llevo dos años consultando sobre el despliegue de fibra óptica en mi zona ya que está disponible por todo alrededor menos en la manzana donde resido que somos unas 10 casas dúplex y seguimos sin fibra óptica. Hasta hicimos un escrito al ayuntamiento que firmamos todos los vecinos afectados para ver si podía intermediar con vosotros a lo que nos contesto que ellos autorizan el despliegue sin ningún impedimento ya que el cableado llega vía aérea y que sois vosotros los que quedáis pendientes de realizar el trabajo ya que por ese motivo no se desplegó en su momento (cableado vía aérea).

 

Ahora mismo en mi caso, con las circunstancias que estamos viviendo, llevo mes y medio  intentando teletrabajar ya que con una conexión ADSL no me es suficiente ya que soy programador y necesito estar descargando y subiendo gran cantidad de ficheros y pierdo la mayoría del tiempo en esto.

 

Dos años llevamos sin fibra desde que esta disponible a menos de 50 metros de nuestra manzana. Me parece algo surrealista esta situación, ya que creo que no cuesta casi nada desplegar 50 metros de fibra para poder ofrecernos dicho servicio a la altura que estamos.

 

Espero que me contactéis por mensaje privado para enviaros todos los datos que necesitéis. Y por favor intentad desplegarla lo antes posible ya que llevamos mucho tiempo esperando y estamos al lado de donde está disponible que es lo que mas nos molesta.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 46
14.131 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Para que podamos abrir una consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia Catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
3.477 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ya les he enviado los datos por mensaje privado. 

 

Espero poder darles las gracias cuando se resuelva el tema y dispongamos de fibra óptica, ya que al menos en mi caso me es necesaria dicha conexión por mi trabajo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 46
3.450 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
3.439 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Existe paralización de los trabajos de Despliegue debido al Estado de Alarma que estamos viviendo.

 

No obstante, hemos trasladado la consulta de la previsión al Área de Despliegue.

 

Te informaremos en cuanto recibamos respuesta.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
3.428 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Ok, entiendo que actualmente los trabajos de despliegue estén paralizados por el estado de alarma, pero espero que una vez que esté todo normalizado realicen el despliegue lo antes posible ya que deberían de haberla desplegado en su momento ya que el Ayuntamiento nos ha indicado que ellos en ningún momento han denegado permisos para ello, y desde entonces han pasado ya dos años y seguimos sin fibra óptica.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 46
3.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

En cuanto tengamos respuesta a la consulta trasladada al área de despliegue , te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 46
3.414 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 46
3.379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Sentimos la demora en la respuesta.  Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso si se produce algún cambio te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
3.354 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Continuamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y debido al tiempo transcurrido, hemos reclamado la gestión. 

 

Esperamos poder facilitarte información con la mayor brevedad

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 46
3.324 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del área de despliegue;te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
3.289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Continuamos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado del despliegue del servicio de Fibra. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 46
3.257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Hemos reiterado tu consulta y continuamos pendientes de respuesta.  En cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 46
3.220 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Gracias por aportar más información en relación a tu caso.  Nos mantenemos a la espera de respuesta tras reiterar la consulta a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
3.184 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 46
3.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

El Área de Despliegue informa de que la cobertura de la CTO 21974 donde esta asignada la finca está detenida sin disponer de previsión en la actuación.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
3.089 Visitas
TonyWhite
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

¿Hay alguna manera de reclamar dicha actuación ya que en mi caso me es necesaria dicha conexión y me estoy viendo perjudicado? ¿Podrían tirarme la línea de fibra desde la CTO más cercana directamente? Necesito alguna solución, aquí deberían de haber desplegado fibra óptica hace dos años y aún estamos con esta mala situación.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 46
3.076 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Hemos vuelto a trasladar consulta, sobre la incidencia para el despliegue de fibra en tu zona, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
3.042 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 46
3.011 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite,

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos información te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
2.979 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonuWhite

 

Seguimos pendiente de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
2.941 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso.

 

Si se produce algún cambio contactaremos contigo para informarte. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
2.904 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TonyWhite

 

Continuamos a la espera de contestación. 

 

Lamentamos la demora, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
2.865 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Te pedimos disculpas por la demora que estamos teniendo a la hora de poder informarte de la situación de despliegue de fibra en tu dirección. Hemos reiterado la consulta realizada al departamento de despliegue para intentar agilizar la misma. Te la vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
2.720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TonyWhite

 

Seguimos pendiente de la consulta, te mantenemos informado de cualquier novedad.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
2.680 Visitas