Despliegue de fibra óptica

Xalos
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra óptica

Hola, el periodico de mi pueblo nos hizo saber hace escasos meses que se implementaria la fibra optica durante el presente 2016. Al yo vivir en los alrededores del mismo (y no en el nucleo) tengo la duda de si me llegará y cuando aproximadamente.

Actualmente me llega 1mega y pico y en los dias que corremos se hace insufrible.

 

 

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @Xalos :

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

Quedamos pendientes de recibirlo.

Saludos!Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
342 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xalos

 

Hemos recibido tu privado, vamos a mirarlo y luego te informamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
339 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Gracias, estaré atento a vuestra respuesta.

Un saludo!

Mensaje 4 de 8
329 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xalos

 

Hemos comprobado la cobertura de tu domicilio pero sentimos indicarte que aún no tenemos información de despliegue en él. Puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto dispongan de información:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

De todas formas si ves que comienzan las obras en tu pueblo y en la web sigue sin aparecer información de tu casa,  nos vuelves a preguntar y consultamos de nuevo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
Xalos
Yo probé el VDSL

Tengo conciencia de que en el centro del pueblo el cableado de fibra optica ya ha llegado a muchas casas... He podido ver técnicos durante este verano instalandola...No llegará entonces a las urbanizaciones?

Un saludo

 

Mensaje 6 de 8
319 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xalos

 

De momento no tenemos información en esta dirección, puedes ir consultando desde la web: https://www.movistar.es/coberturas

 

O nos consultas por aquí más adelante por si dispones de más información.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
299 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Xalos

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas