Buenas tardes.
Tengo una tarida fusión+ premium Máxima Velocidad, pero no tengo disponibilidad de fibra ya que a pesar de estar pagando como si la tuviera tengo una conexión ADSL.
Hace 3 años hubo un problema con los permisos ya que el anterior presidente puso unas condiciones no asumibles por Movistar (según me han dicho en consulta a despliegue) y aunque tenemos la caja de conexión a pie de portal y en otros portales del mismo bloque de viviendas si lo tienen instalado en nuestro bloque no está disponible la fibra de Movistar aunque si la Orange y de Vodafone.
Hace mas de dos años se solicitó por parte de la administración del edificio que Movistar se volviera a poner en contacto con el nuevo presidente para que firmara los permisos, pero no se han vuelto a poner en contacto con nosotros.
Hola @fransago
Para poder consultar la previsión de cobertura en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos: nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono fijo y dirección completa.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos enviados,
quedo a la espera de tus noticias
Gracias y un saludo
Hola @fransago,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago
Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago
Es conveniente rellenar el formulario, igualmente nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta por parte del el área encargada.
Te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago,
Seguimos pendiente de respuesta de Despligue Fibra sobre tu consulta de cobertura.
Te pedimos disculpas por la demora.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago,
Seguimos muy pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de despliegue de fibra.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fransago
Nos comunican desde el departamento de despliegue que actualmente no existe partida presupuestaria finalizar el despliegue y que en el momento que se retome se pondrán en contacto con la comunidades si faltan permisos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Entiendo que esto significa que no pretenden instalar la fibra por ahora y que no hay fecha en la que volverán a solicitar los permisos ¿No?
¿No hay ninguna estimación?
A la puerta de casa llega la fibra de orange y si voy a seguir pagando por fibra sin disfrutarla durante mucho tiempo quizás sería cuestión de que la contratara con ellos y cuando Movistar decida liberar una partida presupuestaria para instalarla decidir si volver o no.
La verdad es que la respuesta no me satisface mucho, pero ustedes sabrán sus prioridades.
Un saludo
Hola @fransago
Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que vas a tomar.
Lamentamos que actualmente no haya previsión para la instalación de Fibra en tu zona.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, retomo el hilo para hacer una última consulta.
He estado hablando con otras compañías para realizar el cambio y toda me dicen que pueden usar la fibra de la empresa que tenga cobertura en mi domicilio para darme servicio.
¿Movistar puede hacer algo similar?, es decir usar la fibra de Orange que tengo cableada hasta la puerta de mi domicilio como medio físico y contratar los servicios con Movistar. Cuando liberen partida para realizar la instalación se cambiaría
Me consta que en otros sitios donde no estaba hecho el despliegue de Movistar y si de otra compañía se ha hecho.
Siento ser pesado, pero esa es la última posibilidad de darme de baja e ir a otra comañía.
Gracias y un saludo
Hola @fransago
Sentimos indicarte que no es posible tener Fusión sin tener ADSL o Fibra (según cobertura) con Movistar.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram