Despliegue de fibra a mi domicilio teniendo la caja de conexión en el portal

fransago
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra a mi domicilio teniendo la caja de conexión en el portal

Buenas tardes.

Tengo una tarida fusión+ premium Máxima Velocidad, pero no tengo disponibilidad de fibra ya que a pesar de estar pagando como si la tuviera tengo una conexión ADSL.

 

Hace 3 años hubo un problema con los permisos ya que el anterior presidente puso unas condiciones no asumibles por Movistar (según me han dicho en consulta a despliegue) y aunque tenemos la caja de conexión a pie de portal y en otros portales del mismo bloque de viviendas si lo tienen instalado en nuestro bloque no está disponible la fibra de Movistar aunque si la Orange y de Vodafone.

 

Hace mas de dos años se solicitó por parte de la administración del edificio que Movistar se volviera a poner en contacto con el nuevo presidente para que firmara los permisos, pero no se han vuelto a poner en contacto con nosotros.

Mensaje 1 de 13
796 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Para poder consultar la previsión de cobertura en tu domicilio, envíanos por mensaje privado tus datos: nombre, apellidos, DNI, nº de teléfono fijo y dirección completa.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
745 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Datos enviados,

 

quedo a la espera de tus noticias

 

Gracias y un saludo

Mensaje 3 de 13
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
722 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fransago

 

Hemos abierto una consulta a nuestros compañeros de Despliegue. En cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
702 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fransago

 

 

Es conveniente rellenar el formulario, igualmente nos seguimos manteniendo a la espera de respuesta por parte del el área encargada.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.
Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
687 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fransago,

 

Seguimos pendiente de respuesta de Despligue Fibra sobre tu consulta de cobertura.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fransago,

 

Seguimos muy pendientes de la respuesta de nuestros compañeros de despliegue de fibra.

 

Un saludo

Marisa  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fransago

 

Nos comunican desde el departamento de despliegue que actualmente no existe partida presupuestaria finalizar el  despliegue y que en el momento que se retome se pondrán en contacto con la comunidades si faltan permisos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
640 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola, 

Entiendo que esto significa que no pretenden instalar la fibra por ahora y que no hay fecha en la que volverán a solicitar los permisos ¿No?

¿No hay ninguna estimación?

A la puerta de casa llega la fibra de orange y si voy a seguir pagando por fibra sin disfrutarla durante mucho tiempo quizás sería cuestión de que la contratara con ellos y cuando Movistar decida liberar una partida presupuestaria para instalarla decidir si volver o no.

La verdad es que la respuesta no me satisface mucho, pero ustedes sabrán sus prioridades.

Un saludo

Mensaje 10 de 13
623 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

 

Entendemos tu malestar y sentimos la decisión que vas a tomar.

 

Lamentamos que actualmente no haya previsión para la instalación de Fibra en tu zona.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
622 Visitas
fransago
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, retomo el hilo para hacer una última consulta.

He estado hablando con otras compañías para realizar el cambio y toda me dicen que pueden usar la fibra de la empresa que tenga cobertura en mi domicilio para darme servicio.

¿Movistar puede hacer algo similar?, es decir usar la fibra de Orange que tengo cableada hasta  la puerta de mi domicilio como medio físico y contratar los servicios con Movistar. Cuando liberen partida para realizar la instalación se cambiaría

 

Me consta que en otros sitios donde no estaba hecho el despliegue de Movistar y si de otra compañía se ha hecho.

 

Siento ser pesado, pero esa es la última posibilidad de darme de baja e ir a otra comañía.

 

Gracias y un saludo

Mensaje 12 de 13
491 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fransago

 

Sentimos indicarte que no es posible tener Fusión sin tener ADSL o Fibra (según cobertura) con Movistar.

 

Un saludo  🙂

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
481 Visitas