Despliegue de fibra en Cabanillas del Campo (19171 Guadalajara)

angeletor
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra en Cabanillas del Campo (19171 Guadalajara)

Buenas noches,

Estaba interesado en el estado del despliegue de la fibra óptica de Movistar en Cabanillas del Campo. El polígono de cabanillas tiene fibra desde hace un año al menos, y el cable pasa por la arqueta de la esquina de mi casa, a medio metro de mi valla y a un palmo del cable de teléfono que entra a mi roseta, pero ya me explicó el operario que era sólo una tirada para el polígono.

Hace un mes escaso he visto operarios de nuevo metiendo fibra en las arquetas al otro extremo de mi calle, 200 metros escasos de mi casa. Hablé con ellos y me dijeron que eran de Movistar, que estaban desplegando fibra en la zona para dar servicio a unos 500 vecinos y que calculaba que un unos pocos meses estaría toda la infraestructura desplegada.

Entro a la página de comprobar cobertura y ninguna calle de Cabanillas figura como en proceso, ni siquiera en estudio ni previsto despliegue. En el bloque de mi madre ya han estado los comerciales de movistar recogiendo firmas y todo, yo estoy apuntado a la página solicitando fibra en cuando esté disponible desde hace años (aunque renuevo la suscripción de vez en cuando por si acaso) y ni siquiera he recibido un email de movistar respecto al despliegue en curso.

Ahora mismo tengo jazztel, que me cobra 20megas aunque sólo me llegan 13 por distancia a la central, y contento como unas castañuelas porque movistar sólo me ofrecía 6 y me cobraba lo mismo (por ADSL se entiende). Es una oportunidad de oro para movistar de recuperar un fijo y cuatro móviles junto con una linea de 100MB (o 200 si me los ponen, trabajamos desde casa) pero me gustaría saber cuándo puedo estimar que se despliegue.

Saludos y gracias

P.D: Por cierto, mi casa es un chalet individual por lo que no hay problemas de permisos de la comunidad ni nada similar. Toda la zona son chalets, 600 sólo en mi urbanización.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
832 Visitas
2 RESPUESTAS 2
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola angeletor,

Pásame tus datos por privado incluida la dirección y veré como está el tema

Un saludo .Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
773 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  angeletor,

Como no me has mandado le privado con tus datos, entiendo que tu consulta debe estar resuelta. Cierro el hilo, pero si tienes alguna duda, puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
756 Visitas