Despliegue de fibra en Culleredo (A Coruña)

Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Despliegue de fibra en Culleredo (A Coruña)

Hola

 

Ya por enero salió publicada la noticia de un próximo despliegue de fibra en el concello de Culleredo en A Coruña y que empezaría en Abril

 

Culleredo se prepara para la fibra óptica

Culleredo analizar un plan para dotar de fibra óptica...

 

Me gustaría saber si ese despliegue de verdad ya empezó y si es asi, en que punto se encuentra y si es posible saber si en mi caso concreto me llegaría esa cobertura de fibra al pertenecer al concello de Culleredo.

 

 

Un saludo, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
1.464 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mohawkss

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Guiño

 

Para poder informarte necesito que me pases por mensaje privado tu dirección completa o DNI y teléfono si eres cliente Movistar.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.449 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá
Mensaje enviado con mis datos @ToñiMB-Movistar

Gracias
Mensaje 3 de 5
1.441 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Mohawkss no nos aparece que se esté realizando el despliegue para tu dirección y desde aquí, tampoco tenemos nada registrado para Culleredo.

 

Lo que puedes hacer es realizar la reserva de fibra aquí.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.429 Visitas
Mohawkss
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por la información, tocará esperar entonces Emoticono triste

 

 

Un saludo Guiño

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 5
1.427 Visitas