Despliegue de fibra en Deba

jumartin
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra en Deba

Hola.

Después de mucho tiempo esperando, parece que Movistar ya está desplegando su red de fibra en Deba (Giipuzkoa), al igual que Orange. La sorpresa ha sido cuando los operarios de elecnor, que están echando el cable de Orange en mi calle (Astillero Kalea) me han comentado, después de preguntarles, que Movistar se ha saltado varios números de mi calle (ente ellos el mío) y se han pasado a otra zona con lo cual inexplicablemente me va a llegar la cobertura de Orange pero no la de Movistar.

¿Tiene alguien alguna información al respecto? ¿sabría alguien decirme cual es la razón por la cual Movistar, teniendo infraestructura de la que se aprovecha Orange, deja determinadas zonas sin cobertura?.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jumartin

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue (éstas van zonificadas).


Si eres cliente de Movistar, en el momento que dispongas de cobertura de fibra, se te notificará en tu Área Privada.

 

Si no eres cliente, accediendo en nuestra web movistar.es a realizar la contratación del producto que desees podrás comprobar si dispones de fibra en tu domicilio.
 

Te dejo los enlaces de nuestra Oferta Fusión y de Internet y Fijo desde donde podrás realizarlo.

 

Un saludo

Cristina

 


 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
80 Visitas