Despliegue de fibra en Urbanización Os Verxeles

Anton
El WIFI me llevó al sofá
Despliegue de fibra en Urbanización Os Verxeles

Empecé a pedir información en esta comunidad (y en el 1004 y en tiendas, etc.) sobre el estado del despliegue de fibra como mínimo en 2016. En 2019, el propio Concello de Teo en su web anuncia una subvención pública a Telefónica para la instalación de fibra en todos los lugares del municipio (https://www.teo.gal/gl/actualidade/2020/cen-nucleos-do-concello-de-teo-contaran-con-fibra-optica-en-...). Por desgracia, mi urbanización, que tiene un servicio penoso, parece haber quedado fuera de los planes de despliegue. He preguntado mil veces y las mil veces se me contesta que no hay fecha, que no está previsto el despliegue, que deje reserva anotada y que ya me avisarán. Mientras tanto, en mi casa es imposible ver la televisión con calidad y una quimera compartir televisión y navegación al mismo tiempo. 

El servicio de Movistar es extremadamente caro, sobre todo si se relaciona con su calidad en casos como el mío. No hay un servicio de atención al cliente fuera de este foro ni, por tanto, una atención personalizada de cada caso. Lo único que llevo años intentando que se me diga es una fecha aproximada para la que el servicio que se me ofrezca se adecúe a lo que pago por un servicio absolutamente precario. 

 

Muchas gracias. Espero, por esta vez, una atención adecuada.

Mensaje 1 de 5
351 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio.

 

Tal y como te informamos en este hilo  el departamento de despliegue nos comunicó que en estos momentos no hay previsión de despliegue FTTH en tu dirección. Por ello, dejamos registrada tu demanda para tenerlo en cuenta en futuros despliegues y seas informado directamente.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Sé lo que me habéis dicho en ese hilo. 

Continúo recibiendo un servicio indecente. 

Mensaje 3 de 5
270 Visitas
Anton
El WIFI me llevó al sofá

Es más, podría yo añadiros veinte hilos más en todos estes años y unas quinientas consultas telefónicas y en tienda, además de miles de quejas por cortes, interrupciones, insuficiencias en la conexión, mala calidad del servicio...

Y todo sigue igual.  

muchas gracias por nada.

Mensaje 4 de 5
268 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Anton

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados y entendemos tu malestar. Lamentablemente desde la Comunidad no tenemos acceso a la 

toma de decisiones para la creación y/o ejecución de las Actuaciones de Despliegue.

 

Un saludo

María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas