Buenas tardes ya he recibido respuesta de los moderadores de mi problema. La direccion es calle Ojen, 11 29580 Cartama EFC. (Malaga). En pleno despliegue mi calle se ha quedado sin cobertura debido, según me comentan los moderadores del foro, a que un vecino en la esquina de la calle (lado sur) se ha negado a que pase el cable por su fachada, quedándose toda la calle sin cobertura. Bueno y me pregunto yo, habiéndose quedado está calle y la de detrás, sin cobertura, porque no realiza movistar el despliegue por el otro extremo de la calle (lado norte), donde se encuentra el despliegue más cerca? a escasos 400 metros. Tengo hecha la reserva de fibra pero esto se mueve poco.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose Cart,
El departamento de Creación de Redes es el encargado de hacer la planificación y son ellos los que lo disponen, cuando hay fincas en las que algún motivo no se puede hacer el despliegue, suelen entrar en un programa de "huecos" para que se vuelva a planificar, eso conlleva tiempo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram