Despliegue de fibra en el edificio

gfotas
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra en el edificio

Hola me gustaría conocer el porque del retraso que sufre la instalacion de fibra en  mi comunidad el caso es que el día 1 de septiembre se presentaron para realizar la instalación y al ver que en el cuarto de comunicaciones no estaba instalada la fibra se marcharon sin mas explicaciones. Soy actualmente el viepresidente de la comunidad y ya firmamos en Marzo las autorizaciones, el caso es que en este pueblo todo el mundo tiene fibra menos nosotros estando en una de las calles mas centricas. Si necesitan mas datos se los remito por MP

 

También me gustaría saber si es posible llamar a alguien para poder tener mas información y trasmitirla a los intagrantes de mi comunidad de vecinos, que no hacen mas que pregutarme  a mi.

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 7
307 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gfotas :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
283 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gfotas :

 

He revisado la cobertura para tu dirección, nos marca "En Construcción.  24-06-2014".

En cuanto al motivo por el que se fueron el día 01/09 los técnicos, no tenemos nada notificado, así que he gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen.

 

En el momento que nos contesten y sepa algo te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
272 Visitas
gfotas
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel

Quedo a la espera de tu respuesta

Mensaje 4 de 7
262 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gfotas :

 

Perdón por la espera.

Ya tenemos consulta desde el departamento de despliegue.

La respuesta ha sido: "Se atenderá por la Actuación de FTTH nº 6304155 (COV.CG) y se estima la cobertura en unos dos meses aproximadamente."
Así que imagino que para finales de año, principios del que viene ya podrás tener Fibra.

 

De todas formas, si quieres, puedes solicitar la reserva en este enlace. En el momento que haya cobertura, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
246 Visitas
gfotas
Más integrado que la RDSI
Gracias de nuevo por las gestiones un saludo
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gfotas :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas