Despliegue de fibra optica Santa Lucia de Tirajana

evega9121
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra optica Santa Lucia de Tirajana

Buenos dias, he visto la noticia estos dias de que van a desplegar fibra optica en los municipios del sureste (Santa Lucía, Ingenio, Agüimes).

 

Me gustaría saber sí mi domicilio entra dentro de los planes de de cobertura para 2014.

Saludos. Gracias

Mensaje 1 de 6
864 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evega9121 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
854 Visitas
evega9121
Más integrado que la RDSI

Ya te he enviado el mensaje privado.

 

Saludos. Gracias

Mensaje 3 de 6
846 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @evega9121 :

 

He comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado.

No tenemos cobertura de fibra ni hay fecha prevista para el despliegue.


Lo lamento.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
833 Visitas

evega9121 escribió:

Buenos dias, he visto la noticia estos dias de que van a desplegar fibra optica en los municipios del sureste (Santa Lucía, Ingenio, Agüimes).

 

Me gustaría saber sí mi domicilio entra dentro de los planes de de cobertura para 2014.

Saludos. Gracias


Hola @evega9121

 

Te queríamos indicar que ya se está trabajando en el despliegue de fibra en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. En el siguiente post tienes más información y puedes resolver cualquier duda sobre el despliegue de fibra en esa zona.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/La-fibra-de-Movistar-llega-a-Santa-Luc%C...

 

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 6
740 Visitas
Platium
Mi vida cambió con el ADSL

Vivo en León y Castillo en Sardina del sur , consulto cobertura con mi número de teléfono y me dice que no está ni planeada la implantación de fibra ?¿........[....]!...no paro de ver coches de movistar por la zona  y en un edificio a 50 metros escasos del edificio de donde vivo ya tienen.

Alguién me lo explica?

 

Mensaje 6 de 6
442 Visitas