Despliegue de fibra optica en Maracena(GRANADA)

charles123
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra optica en Maracena(GRANADA)

Hola queria comentar para cuando se produciria el tan anhelado despliegue de fibra optica en mi municipio,un municipio de 21500 habitantes (Maracena) ,uno de los mas grandes de la provincia  de granada y "o" metros de la capital(granada). 

Mensaje 1 de 8
1.790 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @charles123 :

 

Puedes consultar la cobertura en este enlace.

 

No obstante, si lo prefieres, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, dirección completa y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.770 Visitas
albger
Yo probé el VDSL
Hola charles, en maracena ya hay fibra óptica y es la de un operador local que es Granacable con un montón de años en el pueblo, no tienes pq tragarte los 60 o 70 euros q te obligan a pagar otros operadores. Un saludo
Mensaje 3 de 8
1.744 Visitas
ÁngelNietoVillalba
Más integrado que la RDSI

A algunos nos nos llega el cable que posee Granacable, así que estamos esperando que la tan hablada fibra optica nos llegue y abandonemos la prehistorica conexion con el par de cobre.

Mensaje 4 de 8
1.671 Visitas
albger
Yo probé el VDSL
Que yo sepa la fibra de Granacable está en casi toda Maracena, si tu no eres de alli.... y también he escuchado q tienen pensado dar velocidades de 80 megas sin necesidad de contratar la línea de teléfono.
Mensaje 5 de 8
1.652 Visitas
ÁngelNietoVillalba
Más integrado que la RDSI

Soy de Maracena, y no precisamente de las afueras. No pueden poner fibra en mi domicilio porque no pueden pasar cable desde la calle donde pasa hasta mi casa. En cambio a mi vecino si. De todos modos iré a preguntar la semana que viene a ver si aun así pueden hacerme alguna excepción o algo.

Y hablando de la fibra óptica de Movistar, para cuando intenten ponerla aquí en Maracena y llegue a mi casa yo ya me habré mudado.

Mensaje 6 de 8
1.622 Visitas
charles123
Yo probé el VDSL

Ojala llegara granadacable a todos los MARACENEROS,pero por desgracia no es asi y eso que lo he intentado varias veces y no vivo en el campo,ya que puedo disponer de adsl de cualquier compañia,de todas maneras gracias por el interes mostrado. 

Mensaje 7 de 8
1.609 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @lusitana!

 

Hemos estado comprobando y dependiendo del código postal nos salen dos dirección en el CP que finaliza en 08 nos aparece cómo lugar y consta que está en solicitud de permisos pero no te podemos indicar una fecha estimada ya que la aceptación de permisos no depende Movistar y con el CO que finaliza en 09 con Estrada  y en ésta dirección no nos consta que haya comenzado el despliegue de fibra.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.201 Visitas