Despliegue de fibra optica en ontigola

AdrianCrespo
Más integrado que la RDSI
Despliegue de fibra optica en ontigola

Hola me han informado en ontigola toledo estan con el despliegue de la fibra optica por mi calle ya estan metiendo tubos era para saber cuanto tardaran o si estara disponible

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
301 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdrianCrespo

 

Hemos recibido los datos , lo vemos y te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
284 Visitas
AdrianCrespo
Más integrado que la RDSI

Gracias espero repuesta. Un saludo

Mensaje 3 de 5
257 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianCrespo

 

He estado consultando y nos indican que la fibra para tu domicilio se encuentra en despliegue en solicitud de permisos.. no podemos facilitar fechas ya que dependemos de agentes externos.. pero esta en marcha.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
227 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @AdrianCrespo

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
204 Visitas