Despliegue de fibra solicitado desde hace 2 años

bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Despliegue de fibra solicitado desde hace 2 años

Buenas, pues he rellenado por lo menos 15 veces el formulario solicitando la fibra, todo mi pueblo puede contratar fibra de 300 mb menos una casa de mi familia, que tengo que hacer, para solicitarla?

Mensaje 1 de 37
2.805 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bardemoe

 

Te he movido el hilo al foro correcto para que te podamos atender tu consulta. Si puedes facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: provincia, población, calle y número). Te lo comprobamos y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 37
2.353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @bardemoe

 

Con los datos que nos has facilitado paso tu consulta al subforo correspondiente para que te puedan comprobar la cobertura de fibra e informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 37
2.316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Hemos comprobado la cobertura de fibra en tu calle y ni los pares ni los impares tienen cobertura a la altura de tu vivienda. Tampoco hay por el momento previsión de despliegue de fibra para dicha calle por lo que lamentablemente no hay nada que podamos hacer al respecto. Emoticono triste

 

De todos modos el despliegue de fibra óptica avanza muy rápido y es posible que a medio plazo la situación cambie. Si quieres puedes volvernos a consultar pasados unos meses.

 

Si podemos ayudarte en algo más, quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 37
2.300 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Que no hay cobertura en la calle que os he dicho???? Hay cobertura de 300 mb de fibra simetrica en toda la calle salvo en la vivienda que os digo, que es lo que no entiendo!!!
Mensaje 5 de 37
2.270 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

Sólo hay fibra en algunos números, otros están en despliegue, pero en el tuyo todavía no hay previsión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 37
2.251 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Se sabe algo más tras estos meses o seguimos igual?

Mensaje 7 de 37
2.224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe


Pasamos tu caso para que te puedan informar al respecto.

 

Te mantendremos informando .


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 37
2.216 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Gracias quedo a la espera
Mensaje 9 de 37
2.209 Visitas
paracuandosangu
Yo probé el VDSL

[....] @bardemoe ya lo siento....Es como tener la miel en los labios.

 

Vaya HDP los de Movistar...¿Has tenido algún problema alguna vez con ellos? Porque eso suena que van a por ti.....Que metan fibra en tu calle pero tu (o algunos) numero no, me suena vamos....

Mensaje 10 de 37
2.188 Visitas
greenholt
Yo probé el VDSL

Esta eso muy bien que desplegáis en algunos numero y los otros los dejeis con una conexión tercermundista que no vale absolutamente para nada, no lo entiendo de verdad,si metes fibra en una calle por lo menos la podríais hacer entera.

Mensaje 11 de 37
2.175 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

 

Comprobamos que para la dirección informada aún no hay cobertura de fibra ni se encuentra en fase de despliegue.

 

Como en la mitad de la misma calle sí hay fibra, hemos realizado una consulta al departamento de despliegue por si es posible que nos actualicen información.

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 37
2.146 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Perfecto, es que es eso a mitad de la calle tenemos 600 mb de fibra, 150 metros mas adelante solo llega solo adsl y malamente. Y por más que pido la fibra nada y tampoco sería tanto despliegue, es simplemente terminar la calle ( unos 400-500 metros más) la mayoría de la calle tiene cobertura de fibra perfectamente.
Mensaje 13 de 37
2.140 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

El departamento de despliegue es el que nos ampliará la información del porqué está terminada la instalación solo a mitad de la calle y te la trasladaremos cuándo nos contesten .

En cualquier caso , rellena este enlace de  reserva para que ya con tus datos se pongan en contacto contigo de forma personal .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 37
2.126 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Llevo 2 años rellenando ese formulario una vez al mes y diariamente cuando me acuerdo, nadie me ha llamado nunca para nada.
Mensaje 15 de 37
2.125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

En el momento en que nos contesten , te informaremos .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 37
2.118 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Muchas gracias Fátima, quedo a la espera de que consultéis que pasó, y que planes tienen, o si se puede solucionar de alguna manera.

Un saludo
Mensaje 17 de 37
2.109 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

Todavía no hay respuesta. Cuando sepamos algo, te lo decimos.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 37
2.085 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Ok, gracias! Sigo a la espera.
Mensaje 19 de 37
2.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

En el momento que nos amplíen información te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 37
2.052 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues seguiremos esperando.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 37
2.048 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 37
2.010 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Fatima, Maribel, Arancha y Raquel, sigo a la espera.
Mensaje 23 de 37
2.009 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

Hemos recibido respuesta de despliegue donde indican que han tomado nota de tus datos y te han añadido al fichero de demandas no satisfechas,  que efectivamente algunos de los numero de la calle tiene cobertura, ya que corresponden a otra zona ya desplegada.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 37
1.886 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas, pero entonces porque solo se desplegó la calle a medias, que mas puedo hacer para que terminen el despliegue en los pisos que faltamos?

 

Un saludo.

 

Mensaje 25 de 37
1.865 Visitas