Despliegue de fibra solicitado desde hace 2 años

bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Despliegue de fibra solicitado desde hace 2 años

Buenas, pues he rellenado por lo menos 15 veces el formulario solicitando la fibra, todo mi pueblo puede contratar fibra de 300 mb menos una casa de mi familia, que tengo que hacer, para solicitarla?

Mensaje 1 de 37
2.824 Visitas
36 RESPUESTAS 36
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @bardemoe 

 

 

No te podemos indicar ya que en la respuesta del departamento de Despliegue no se especifica , pero las fincas que entran en "Zona Hueco" suele ser por falta de permisos, imposibilidad de entrar en las cajas de telecomunicaciones de las comunidades , ETC ... lo importante es que tu finca se ha incluido  para hacer el despliegue lo antes posible.

 

 

Un Saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 37
941 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Pues si, porque permisos no me han pedido, y de hacerlo los daríamos gustosos, de hecho estoy esperando que se pongan en contacto conmigo para darles los permisos necesarios y acceso a que instalen lo que necesiten.

Un saludo
Mensaje 27 de 37
936 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Si rellenaste el enlace de reserva fibra contactarán contigo en cuanto tengan información.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 37
916 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Buenas Toñi, como puse al principio de esta conversación hace ya meses, lo llevo rellenando desde hace 2 años mínimo una vez al mes, y cuando me acuerdo más a menudo, nunca nadie se ha puesto en contacto conmigo para nada, salvo la información que he recibido en este hilo, de que soy una zona hueco, pero sin haberme pedido permisos nadie para dejar de serlo.
Mensaje 29 de 37
913 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Lamentamos y entendemos tu malestar por esta situación, pero es lo que nos han comunicado desde el departamento de despliegue.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 37
896 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Okok, mi pregunta ahora es: como solucionamos este problema? Que puedo hacer o que está en mi mano hacer, podéis ponerme en contacto con quien pueda ayudarme o con quien planifique esas cosas o pida permisos? Lo de solicitarla via internet ya te digo que lo tendréis mío más de 50 veces mandado.
Mensaje 31 de 37
893 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Cuando realizas la Reserva como nos has indicado, contactan contigo cuando esta ya  disponible y se pueda realizar la contratación, contactan contigo para informarte, aún nadie ha contactado contigo por que no se ha cumplimentado y la finca no dispone de cobertura.

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 37
883 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe


Como no hemos tenido noticias tuyas, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Si tienes alguna otra duda o consulta, recuerda donde estamos.

 


Un saludo, Raquel; smileywink:
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 37
858 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Dudas sigo teniendo, las mismas que hace 2 años, puesto que seguimos igual.
Mensaje 34 de 37
857 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @bardemoe:

 

Observamos que mis compañeros te han facilitado recientemente toda la información que tenemos sobre la cobertura de Fibra en tu zona.

 

Te animamos a que realices la  Reserva de Fibra,  ( seguramente ya lo has realizado) y te avisaremos cuando tengas cobertura. 

 

Nosotros desde aquí, sentimos decirte que no podemos hacer nada mas para poder ayudarte en que tengas Fibra lo antes posible. No depende de nosotros.

 

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 37
844 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Si os sirve como respuesta el que no sabeis darme una respuesta, pues cerrar el hilo.

Al fin y al cabo sigo igual que al principio, solo que habiendo pasado un año desde que empecé a preguntar, no entiendo como ha pasado tanto tiempo y movistar no tiene ningún mecanismo para saber que pasa en situaciones así y poder ayudar al cliente.
Mensaje 36 de 37
837 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches, vivo en una casa en una zona donde llega la cobertura de fibra óptica enfrente de la misma, pero en cambio no puedo contratar porque desde hace meses pone que se están pidiendo permisos. A mi casa nadie ha venido a pedirnos los permisos, que podemos hacer? puede alguien ayudarnos a ver cuando podríamos contratar la fibra óptica?

 

Gracias

Mensaje 37 de 37
598 Visitas