Editado 14-05-2020 22:21
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Nos indican desde el departamento encargado que se ha trasladado a la empresa colaboradora para agilizar en la medida de lo previsto el despliegue en tu dirección. Estiman en un plazo de 30 días.
Saludos
Pilar"
Han pasado 30 días y sigo en la misma situación, podrían volver a trasladar la pregunta al departamento indicado a ver como sigue el despliegue en mi zona?
Gracias @Comercial_movistar por ayudar!
Un saludo.
Hola @bardemoe,
En relación a tu consulta, indicarte que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, los trabajamos de despliegue pueden demorarse más de lo habitual, siendo posible que no podamos informarte de una fecha concreta para la reanudación de los mismos.
No obstante, para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue, necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).
En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.
Un saludo
Patricia
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Le acabo de enviar todos los datos solicitados @Comercial.Global_movistar .
Gracias, quedo a la espera.
Un saludo.
Hola @bardemoe
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Buenas tardes @Comercial.Global_movistar Eugenia, tenéis alguna respuesta de los instaladores?
Gracias!
Un saludo
Hola @bardemoe,
Hemos vuelto a trasladar tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos.
Saludos
Laura
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Buenas @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ya os han devuelto la información solicitada?
Gracias.
Un saludo.
Hola @bardemoe
Aún no tenemos respuesta, normalmente puede tardar aproximadamente una semana.
En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @bardemoe,
Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, te pedimos disculpas por la demora y agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Buenas @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Gurú-Movistar se sabe algo ya, es normal la tardanza en este tema, necesito acceder a la fibra ya, por motivos de teletrabajo, por favor podéis ayudarme con este tema? que puedo hacer o solicitar para poder contratarla?
Gracias
Hola @bardemoe
Entendemos tu malestar por la situación.
En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue ni del estado del proceso.
En cuanto tengamos respuesta, te la hacemos llegar.
Un saludo
Cristina
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Ya, pero por favor infórmenme de algo, que mandé mis datos personales hace ya muchos días y aún sigo sin respuesta de nada.
un saludo.
Hola @bardemoe,
Esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad, estamos pendientes de ello y te informaremos en cuanto la tengamos. Agradecerte la espera.
Un saludo
Mercedes
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Buenas noches, alguna novedad? ya hace 15 días de la consulta.
@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Gurú-Movistar
Hola @bardemoe
Seguimos pendientes del respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.
Un saludo
Tere
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Buenas tardes, alguna novedad en este asunto, llevamos desde el 14 de mayo.
Un saludo.
David
Hola @bardemoe
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
En cuanto tengamos respuesta , te informamos
Un saludo
Gema
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Buenas noches, va a pasar casi un mes, y seguimos igual, que está pasando?
Hola @bardemoe
Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra. En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto para informarte.
Un saludo
Marcela
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Por favor @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar alguien puede ayudarme con este tema, llevo ya mes y medio esperando una respuesta y me ignoran completamante.
Un saludo.
Hola @bardemoe
Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y en cuanto la tengamos te la trasladamos
Un saludo
Gema
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un mes y medio no se puede estar a la espera de la respuesta de un área, algo está fallando. Por favor, necesito que un responsable me informe del estado de despliegue en mi zona y de que puedo hacer para que me instalen la fibra.
Hola @bardemoe
En relación a tu consulta, hemos obtenido respuesta por parte del área responsable, en la que nos informan que la previsión de cobertura de fibra en tu domicilio es aproximadamente, ocho meses.
Te pedimos disculpas por la demora, en obtener respuesta.
Un saludo
Ángeles
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