Despliegue de fibra solicitado desde hace años

bardemoe
El WIFI me llevó al sofá
Despliegue de fibra solicitado desde hace años
Buenas noches, tras crear este tema en la comunidad, para preguntar por la situación del despliegue en mi zona:
 
recibí la siguiente respuesta:
 
"Hola @bardemoe

 

Nos indican desde el departamento encargado que se ha trasladado a la empresa colaboradora para agilizar en la medida de lo previsto el despliegue en tu dirección. Estiman en un plazo de 30 días.

 

Saludos
Pilar"

 

Han pasado 30 días y sigo en la misma situación, podrían volver a trasladar la pregunta al departamento indicado a ver como sigue el despliegue en mi zona?

 

Gracias @Comercial_movistar por ayudar!

Un saludo.

Mensaje 1 de 24
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23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe,

 

En relación a tu consulta, indicarte que dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, los trabajamos de despliegue pueden demorarse más de lo habitual, siendo posible que no podamos informarte de una fecha concreta para la reanudación de los mismos.

 

No obstante, para poder trasladar una consulta al área encargada y comprobar el estado del despliegue,  necesitamos que nos facilites por privado tus datos personales (Dni, nombre y apellido, teléfono fijo, dirección completa y un móvil de contacto, a referencia catastral y las coordenadas de la vivienda).

 

En cuanto tengamos esa información trasladaremos la consulta de cobertura.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 2 de 24
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bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Le acabo de enviar todos los datos solicitados @Comercial.Global_movistar .

 

Gracias, quedo a la espera.

Un saludo.

Mensaje 3 de 24
2.071 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bardemoe

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 4 de 24
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bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes @Comercial.Global_movistar  Eugenia, tenéis alguna respuesta de los instaladores?

 

Gracias!

Un saludo

Mensaje 5 de 24
2.016 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

Hemos vuelto a trasladar tu consulta al Área de Despliegue de Fibra. En el momento que tengamos respuesta, te informaremos. 

 

Saludos

Laura 

 

 




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Mensaje 6 de 24
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bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar ya os han devuelto la información solicitada?

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 7 de 24
1.976 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

Aún no tenemos respuesta, normalmente puede tardar aproximadamente una semana.

 

En cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 24
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bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar  alguna novedad en este tema?

 

 

Mensaje 9 de 24
1.948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

Hemos reiterado la consulta para intentar agilizar la respuesta, te pedimos disculpas por la demora y agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 10 de 24
1.940 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Gurú-Movistar se sabe algo ya, es normal la tardanza en este tema, necesito acceder a la fibra ya, por motivos de teletrabajo, por favor podéis ayudarme con este tema? que puedo hacer o solicitar para poder contratarla?

 

Gracias

Mensaje 11 de 24
1.915 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

Entendemos tu malestar por la situación.

 

En la Comunidad no tenemos acceso a la información sobre la toma de decisiones en las Actuaciones de Despliegue ni del estado del proceso.

 

En cuanto tengamos respuesta, te la hacemos llegar.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 12 de 24
1.887 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Ya, pero por favor infórmenme de algo, que mandé mis datos personales hace ya muchos días y aún sigo sin respuesta de nada.

 

un saludo.

Mensaje 13 de 24
1.871 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe,

 

Esperamos obtener respuesta a la mayor brevedad, estamos pendientes de ello y te informaremos en cuanto la tengamos. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 14 de 24
1.849 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas noches, alguna novedad? ya hace 15 días de la consulta.

 

@Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar @Gurú-Movistar 

Mensaje 15 de 24
1.814 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

Seguimos pendientes del respuesta del Área de despliegue. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 16 de 24
1.777 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

Buenas tardes, alguna novedad en este asunto, llevamos desde el 14 de mayo.

 

Un saludo.

David

Mensaje 17 de 24
1.749 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

En cuanto tengamos respuesta , te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 18 de 24
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bardemoe
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Buenas noches, va a pasar casi un mes, y seguimos igual, que está pasando?

Mensaje 19 de 24
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Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

Hemos reiterado tu consulta al área de Despliegue de Fibra.  En cuanto tengamos respuesta nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 20 de 24
1.640 Visitas
bardemoe
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Por favor @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar alguien puede ayudarme con este tema, llevo ya mes y medio esperando una respuesta y me ignoran completamante.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 21 de 24
1.553 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

Estamos a la espera de respuesta por parte del área de despliegue y en cuanto la tengamos te la trasladamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 22 de 24
1.546 Visitas
bardemoe
El WIFI me llevó al sofá

un mes y medio no se puede estar a la espera de la respuesta de un área, algo está fallando. Por favor, necesito que un responsable me informe del estado de despliegue en mi zona y de que puedo hacer para que me instalen la fibra.

Mensaje 23 de 24
1.544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bardemoe

 

En relación a tu consulta, hemos obtenido respuesta por parte del área responsable, en la que nos informan que la previsión de cobertura de fibra en tu domicilio es aproximadamente, ocho meses.

 

Te pedimos disculpas por la demora, en obtener respuesta.

 

Un saludo


Ángeles




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Mensaje 24 de 24
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