Despliegue de fibra

Adeious
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra

Saludos, hace algunas semanas desplegaron fibra frente a mi casa, y cuando compruebo la cobertura, me sale el mensaje de "Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura". Mi casa es una casa de dos plantas unifamiliar, pero no entiendo cuál es el problema real para la instalación. En la zona hay calles que se cablearon más tarde y ya están ofreciendo la contratación de la fibra y realizando instalaciones. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 8
709 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Adeious

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular , dirección Completa y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
656 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Privado enviado, un saludo.

Mensaje 3 de 8
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious :

 

Hemos comprobado que el servicio de Fibra se encuentra en Fase de construcción con fecha del 10/5/2018 , te paso el enlace de Reserva de Fibra para que lo rellenes y se pondrán en contacto contigo para la instalación en tu domicilio.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Ok, entiendo que debo esperar, pero no entiendo por qué hay calles donde se realizó la instalación más tarde, y ya está disponible. Ya me había apuntado para que me avisaran, supongo que toca esperar.

Mensaje 6 de 8
615 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Adeious

 

El proceso de Despliegue lo van determinando los técnicos de zona , y no tenemos explicación ni registros  para ampliarte la información  desde la Comunidad .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
608 Visitas
Adeious
Yo probé el VDSL

Nada más, a la espera del aviso de disponibilidad. Gracias.

Mensaje 8 de 8
599 Visitas