Despliegue de fibra

Robertotv
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra

Buenos días.

 

He comprobado que la habéis concluido la instalación física del servicio de fibra en la zona de mi domicilio. Compruebo también que alguna calle (como la del ayuntamiento) se encuentra disponible para su contratación.

 

¿Podéis indicarme cuando será posible que esté disponible para su contratación (si queréis os puedo facilitar hasta la numeración de la CTO)?

 

Actualmente somos varias viviendas las que queremos cambiar a este servicio y para mi sería extremadamente necesario por razones de teletrabajo.

 

 

Mensaje 1 de 8
518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Robertotv
Yo probé el VDSL

0-88140-8814

 Aquí tenéis la numeración de la CTO que lleva meses instalada y que por lo visto no consta en vuestros sistemas.

Mensaje 2 de 8
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertotv,

 

Para poder trasladar la consulta e informarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, dirección completa, referencia catastral y coordenadas y número de línea fija en el domicilio si dispones) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robertotv

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertotv,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertotv

 

Nos informan desde el Área de Despliegue que la fecha prevista para la entrada en cobertura de fibra de tu domicilio es mediados de agosto.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
Robertotv
Yo probé el VDSL

Gracias por la información. 

Quedo pendiente de la activación para su contratación, ¿hay alguna forma de agilizar este proceso?

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Robertotv

 

No habría forma de agilizar el proceso. Es la previsión facilitada por el área responsable.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
302 Visitas