Despliegue de fibra

Ana María3
Yo probé el VDSL
Despliegue de fibra

Buenas tardes.

 

En enero realicé una consulta al departamento de despliegue de fibra y me dijeron que mi domicilio se encuentra en los planes de despliegue de fibra para este año 2021, pero que desconocían la fecha en la que empezarían las obras. Me dijeron que pasado un tiempo volviera a preguntar al departamento de despliegue para ver si ya conocían la fecha en la que van a empezar las obras así que por eso os escribo, para que enviéis una nueva consulta al departamento de despliegue, a ver si ahora ya pueden indicarnos una fecha aproximada, tras confirmar en la consulta de enero que estamos en los planes de despliegue este año.

Mensaje 1 de 4
156 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación en el momento que tengas cobertura de Fibra óptica disponible y también tiene la posibilidad de realizar una reserva de fibra para que en el momento que esté disponible, te puedan informar directamente. 

 

Si aún no eres cliente, te facilitamos el enlace de nuestra oferta comercial donde podrás consultar la cobertura que tienes disponible, al introducir la dirección durante el proceso de contratación del pedido.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
143 Visitas
Ana María3
Yo probé el VDSL

Hola, me refería a que quiero hacer una nueva consulta al departamento de despliegue.

Mensaje 3 de 4
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Ana María3

 

Si ya eres cliente, a través de Mi Movistar te aparecerá una notificación, en el momento que tengas cobertura de Fibra óptica disponible.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas