Buenas:
Desde hace más de un año aparece el despliegue de fibra como "en construcción". Desde hace unos meses ni siquiera puedo entrar en la página de movistar para ver si ha variado ya que me dice que el email que introduzco no es correcto aún cuando si lo es.
Por favor, si me pueden ayudar desde aquí lo agradecería.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @biodingo
Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo que ocurre con ese despliegue de fibra.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola??
Hay alguién ahí????
Estoy esperando respuesta!
Un saludo,,
Hola @biodingo :
Perdón por la espera.
He comprobado la cobertura para tu dirección y efectivamente nos aparece FTTH En Despliegue: En Construcción. Estado Actual. Fecha: 12-11-2013.
Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informe sobre el despliegue y si nos pueden dar una fecha aproximada.
En el momento que sepamos algo, te lo indicamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @biodingo :
Perdón por la espera.
Ya nos tenemos respuesta desde el departamento de despliegue.
Nos indican lo siguiente: "BLOQUEANTE NO CONSTRUIBLE PERMISOS DENEGADOS."28/01/14 Reunión de garajes DENIEGA la instalación (no viven en el inmueble, no les interesa); 12/11/13 Reunión para permisos de Garajes el día 21/01/14; 14/11/13 "
Así que, no se ha instalado la fibra por denegación de permisos.
Ahora bien, si quereís, y estais todos los vecinos ya de acuerdo en la instalación de la fibra, podéis solicitarla en este enlace. Os pedirán los datos de la Comunidad de Vecinos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @biodingo :
Hace unos días te envié información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 12-05-2015 20:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+