Despliegue en Construcción desde hace más de un año

biodingo
Yo probé el VDSL
Despliegue en Construcción desde hace más de un año

Buenas:

 

Desde hace más de un año aparece el despliegue de fibra como "en construcción". Desde hace unos meses ni siquiera puedo entrar en la página de movistar para ver si ha variado ya que me dice que el email que introduzco no es correcto aún cuando si lo es. 

 

Por favor, si me pueden ayudar desde aquí lo agradecería. 

 

Un saludo, 

Mensaje 1 de 7
412 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biodingo

 

Enviame un mensaje privado con la dirección completa y veo que ocurre con ese despliegue de fibra.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
402 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Buenas!

 

Ya le envie!

 

Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 7
396 Visitas
biodingo
Yo probé el VDSL

Hola??

 

Hay alguién ahí????

Estoy esperando respuesta!

 

Un saludo,, 

Mensaje 4 de 7
388 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biodingo :

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado la cobertura para tu dirección y efectivamente nos aparece FTTH  En Despliegue: En Construcción. Estado Actual. Fecha: 12-11-2013.

 

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informe sobre el despliegue y si nos pueden dar una fecha aproximada.

 

En el momento que sepamos algo, te lo indicamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biodingo :

 

Perdón por la espera.

 

Ya nos tenemos respuesta desde el departamento de despliegue.

Nos indican lo siguiente: "BLOQUEANTE NO CONSTRUIBLE PERMISOS DENEGADOS."28/01/14 Reunión de garajes DENIEGA la instalación (no viven en el inmueble, no les interesa); 12/11/13 Reunión para permisos de Garajes el día 21/01/14; 14/11/13 "

 

Así que, no se ha instalado la fibra por denegación de permisos.

 

Ahora bien, si quereís, y estais todos los vecinos ya de acuerdo en la instalación de la fibra, podéis solicitarla en este enlace. Os pedirán los datos de la Comunidad de Vecinos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
376 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @biodingo :

Hace unos días te envié información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 12-05-2015 20:43, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedo a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas