Despliegue en mi zona.

TomasD
Yo probé el VDSL
Despliegue en mi zona.

Buenas, estoy viendo desde hace unos meses a los tecnicos desplegando fibra en la zona del Aljarafe sevillano. 
Soy de Olivares, y estoy ya cansado de ver como estan metiendo el cableado .. pero cuando llamo al 1004 para saber algo mas concreto (sobre fechas), nadie es capaz de responderme... es mas, tan solo saben decirme lo mismo que yo veo en la cobertura de la pagina de movistar...
Podeis decirme algo mas concreto? Por que con la nueva subida de precios, si me quedo con VDSL seguramente nos vayamos de la compañia hacia otra mas "economica".

Poco mas que decir de momento , asi que os mando un saludo y os deseo felices fiestas.

Mensaje 1 de 6
286 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @TomasD.

 

Para revisar el estado de la instalación de fibra FTTH en tu zona, disponéis de un enlace en nuestra web el cual te adjunto.

 

A veces, no disponemos de más información que la que aparece en la web puesto que el sistema no la aporta.

 

De igual forma, si deseas que intentemos comprobar si vemos algo más, por favor, remítenos un mensaje privado con tu dirección completa (población, calle,portal, piso, letra, etc.).

 

Quedamos pendientes de que nos lo envies.

 

Saludos!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
TomasD
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Le envio por privado los datos que me solicito. Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @TomasD:

 

Recibido el mensaje, lo estudiamos y te comentamos algo cuanto antes.

 

Un saludo cordial, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
267 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @TomasD

 

He estado consultando y lo siento tu domicilio no figura dentro de los planes de despliegue de fibra, reserva en la web y en proximas ampliaciones os tendrán en cuenta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
261 Visitas
TomasD
Yo probé el VDSL

Un pueblo de 8000 habitantes y no tendre fibra... ok.

Pues nada, visto la subida de precios que metereis, rescindiremos contrato ... esto es de traca... subidas y mas subidas y 0 ventajas.

 

Un saludo, gracias por la informacion y feliz año.

Mensaje 6 de 6
260 Visitas